Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6138-3002

luiti

New member
Hola compañeros

Me gustaría preguntaros sobre el Seiko 6138-3002, estoy interesado en incorporarlo a mi colección y tengo algunas dudas.

-¿Que diferencias tiene con el 6138-3000?
-¿El tamaño es 42 mm.?
-¿Que precio sería el adecuado pagar este modelo en buenas condiciones?

Gracias y un saludo.
 

Vintage

Administrador de galeria
no no, es mas grande casi 45mm

serie 300x difieren entre ellas en idioma de calendario, pais de exportacion y color de dial verde o negro

un reloj precioso los veras en su momento en la galeria

en cuanto al precio,..pues depende del estado como siempre

en estado nos o excepcional se puede ir a 650€ perfectamente

en muy buen estado su precio medio es de 350€/450€

y restaurado con aftermarket o esho porvo tipo ebay unos 200€ arriba o abajo
pero no es un reloj comun en ebay hay que saber esperar si lo vas a comprar por ahi
 

lumber

Baneado
Hola compañeros

Me gustaría preguntaros sobre el Seiko 6138-3002, estoy interesado en incorporarlo a mi colección y tengo algunas dudas.

-¿Que diferencias tiene con el 6138-3000?
-¿El tamaño es 42 mm.?
-¿Que precio sería el adecuado pagar este modelo en buenas condiciones?

Gracias y un saludo.

Puedes encontrar el Seiko 6138 del que hablas con las referencias -3000, -3002, -3003, -3005 y -3009 dependerá del lugar al que fuera destinado en su venta, pero todos son el mismo reloj. Hay variaciones de color de esfera, desde negro hasta verde oscuro.

2i55pj.jpg


Es un reloj muy militar y de buen tamaño, Seiko fabricó el mismo modelo con el movimiento 6139, más pequeño y lo llamó 6139-7070 y 7030 dependiendo de la caja utilizada.

24pasdh.jpg


Para saber más tendremos que esperar a que "vintage" lo incluya en su galeria. :great:
 

trooper

New member
Aquí puedes comparar su tamaño con el de un sumo (45mm). Como es más pequeño pero por muy poco:

DSC03706.jpg
 
Arriba