Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5Y23A.Equivalente.

anliesli

New member
Por favor,agradecería que alguien me dijera algun movimiento equivalente
al seiko 5Y23A.Le ha entrado agua y está hecho una calamidad.
Gracias.
 

Quintiliano

New member
Hola

Aunque contesto con mucho retraso espero que esta información te pueda ser útil.

El mecanismo Seiko 5Y23A comparte mismas características (voltaje, exactitud y creo que también tamaño) con varios mecanismos de la misma "familia" como son:

5Y22, 5Y30,5Y31,5Y32 y 5Y39

Ya sería cosa de buscar la documentación técnica de cada uno para ver cuál es el que mejor se adapta, pero probablemente sean todos evolución del mismo calibre (es una suposición). Todos estos llevan la misma pila (SR920SW, Referencia 371 según otros fabricantes).

Si necesitas más info pídela y con gusto miraré si puedo encontrarte algo más ;-)

Saludos
 

barcanario

New member
En movimiento seiko no hay ninguna que sea sustitutiva por esa ya que lleva un aro entre la esfera y el movimiento y ya no se fabrica.Yo le pondria una 7n32 o vx32 pero tendrias que modificar las patas de la esfera ,adaptarle otra bata y cambiarle la tija que para que te pueda servir la misma corona tiene que ser la ref seiko 351892 ya que es de rosca 80 la misma que la del 5y23.Es un poco latoso pero creo que es la unica solucion que tienes si no consigues algun reloj con ese movimiento
 

CHEMA46

New member
Salvo que tenga un valor sentimental importante, yo creo que sale más barato comprarse otro. Yo compré hace poco un seiko (en liquidación) con el movimiento 5Y32 por 30 euros.

Saludos
 
Arriba