• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 5

zampetti

Moderador
Pues esta muy bien, la calidad de los Seiko esta mas que contrastada y no cuestan muchos €€€€€€€. Pero ¿a que modelo te refieres? ¿de vestir, diver, es antiguo, actual?
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Sin duda alguna es una buena opción para empezar, seguir, o terminar una colección; tendrás un buen reloj, seguramente con un buen ajuste de fábrica, fiable, a un precio muy ajustado, y mucha variedad de modelos donde elegir.
Con un seiko 5 no te vas a confundir.
Saludos,
 

6138

Well-known member
Buenas noches:
Sin duda alguna es una buena opción para empezar, seguir, o terminar una colección; tendrás un buen reloj, seguramente con un buen ajuste de fábrica, fiable, a un precio muy ajustado, y mucha variedad de modelos donde elegir.
Con un seiko 5 no te vas a confundir.
Saludos,

el seiko 5 es una buena opción

pero precisamente el ajuste de fabrica es su punto debil, es una loteria


acaso para empezar un orient baratito comprado en relojeria fisica sea mejor opción
 

Andypinto

New member
Seiko 5: Mucho mas reloj por tu dinero.
(Publicistas de Seiko, no me copien mi frase pegajosa.):rules:
Saludos :guay:
 

JagSagaz

Member
Seiko 5: Mucho mas reloj por tu dinero.
(Publicistas de Seiko, no me copien mi frase pegajosa.):rules:
Saludos :guay:

Bueno, Andy, si te la copian no pasa nada... ¡siempre que te paguen royalties!:rules:

Yo lo que estoy aún es por encontrar una relojería física que tenga relojes Orient. En Guadalajara, donde vivo, no he encontrado ninguna. En Madrid no he tenido suerte, supongo. Quizá en Zaragoza... que iré en el Puente de la Inmaculada. Veremos...:dudoso:

Y hablando de Orient, parece que me estoy enamorando del diver Poseidon 300m:ilove:, aunque soy consciente de que sólo se encuentra en el mercado brasileño:grrrrrr: Quizá mueva mis contactos para localizar algún conocido/amigo que esté trabajando allí para que me lo busque y me lo traiga :nosena:

Por si alguno aún no lo conocía, aquí os pongo un retrato del muchacho:



Saludos
 

Andypinto

New member
Bueno, Andy, si te la copian no pasa nada... ¡siempre que te paguen royalties!:rules:

Yo lo que estoy aún es por encontrar una relojería física que tenga relojes Orient. En Guadalajara, donde vivo, no he encontrado ninguna. En Madrid no he tenido suerte, supongo. Quizá en Zaragoza... que iré en el Puente de la Inmaculada. Veremos...:dudoso:

Y hablando de Orient, parece que me estoy enamorando del diver Poseidon 300m:ilove:, aunque soy consciente de que sólo se encuentra en el mercado brasileño:grrrrrr: Quizá mueva mis contactos para localizar algún conocido/amigo que esté trabajando allí para que me lo busque y me lo traiga :nosena:

Por si alguno aún no lo conocía, aquí os pongo un retrato del muchacho:



Saludos

Hola compañero JagSagaz:
Precioso el Poseidon.:ilove:
Encontré uno en eBay EEUU. En eBay Brasil no hay ninguno, pero el vendedor del que hallé es brasileño (no entiendo nada) :dudoso:
Aquí el enlace para que lo veas http://cgi.ebay.com/469SS040-ORIENT...ristwatches&hash=item35addcf55f#ht_2741wt_905
El precio me parece excesivo si se considera el de los Mako.
Saludos:guay:
 

JagSagaz

Member
Hola compañero JagSagaz:
Precioso el Poseidon.:ilove:
Encontré uno en eBay EEUU. En eBay Brasil no hay ninguno, pero el vendedor del que hallé es brasileño (no entiendo nada) :dudoso:
Aquí el enlace para que lo veas http://cgi.ebay.com/469SS040-ORIENT...ristwatches&hash=item35addcf55f#ht_2741wt_905
El precio me parece excesivo si se considera el de los Mako.
Saludos:guay:

Muchas gracias por el enlace, Andy. Ya lo tenía visto y, en efecto, a mí también me parece demasiado caro, más aún cuando me consta que en Brasil se puede encontrar por unos 420 US$ (que al cambio son menos de 400€ :great:). De ahí que me plantee buscar un "recadero" que lo compre por mí y, si es posible, que hasta me lo traiga :guiño:. A ver si hablo con un ex-alumno mío brasileño, por si tiene pensado viajar próximamente a su tierra... :nosena:

Un abrazo y muchas gracias por tu eterna predisposición a ayudar.

Offtopic: Ya que estamos, ¿tienes alguna referencia (buena o mala) de éste vendedor de ebay dutyfreeisland ubicado en Hong Kong? Como sabes, llevo algún tiempo buscando un Promaster NY0040 y siguiendo éste concretamente, por lo económico (casi la mitad de precio que las ofertas que he recibido aquí en España :eek:h:).

Perdón por salirme del tema, raketaw.:oops:
 

svintab

Member
Retomando el tema, creo que el Seiko 5 es una gran compra, yo llevo uno para el trabajo de 38 y va perfecto, y eso que lo maltrato de c.............., y perfecto.
Como reloj de inciación a los automaticos junto con el Mako de lo mejor que puedes encontar, cuidado a un precio reducido.
Veras como te satisface totalmente.
 

Andypinto

New member
Muchas gracias por el enlace, Andy. Ya lo tenía visto y, en efecto, a mí también me parece demasiado caro, más aún cuando me consta que en Brasil se puede encontrar por unos 420 US$ (que al cambio son menos de 400€ :great:). De ahí que me plantee buscar un "recadero" que lo compre por mí y, si es posible, que hasta me lo traiga :guiño:. A ver si hablo con un ex-alumno mío brasileño, por si tiene pensado viajar próximamente a su tierra... :nosena:

Un abrazo y muchas gracias por tu eterna predisposición a ayudar.

Offtopic: Ya que estamos, ¿tienes alguna referencia (buena o mala) de éste vendedor de ebay dutyfreeisland ubicado en Hong Kong? Como sabes, llevo algún tiempo buscando un Promaster NY0040 y siguiendo éste concretamente, por lo económico (casi la mitad de precio que las ofertas que he recibido aquí en España :eek:h:).

Perdón por salirme del tema, raketaw.:oops:

Hola JagSagaz. dutyfreeisland me parece un buen vendedor, le he comprado un par de relojes y no he tenido ningún problema. Me acuerdo que ofrece muy buenos precios y envío gratis. Eso si, hay que armarse de paciencia porque los paquetes desde Hong Kong demoran en llegar.
Además, el sistema de protección al comprador de eBay funciona muy bien, así es que si hay alguna dificultad lo más seguro es que te devuelvan el dinero.
Mis disculpas, compañero raketaw, por salirme del tema por un momento. :guiño:
Por cierto, raketaw, echa una mirada a las ofertas que tiene el vendedor en cuestión en eBay, encontrarás buenos precios en divers Citizen Promaster, que también son una buena alternativa para iniciarse con los automáticos.
Un abrazo.:guay:
 

raketaw

New member
pues estoy en duda entre orient y seiko , orient tiene diseños muy guapos ,no se por calidad supongo seiko un saludo
 

gnomo72

Well-known member
las dos marcas son fantasticas, te muestro parte de los míos ...
 

Adjuntos

  • 0ORIENT 1.jpg
    0ORIENT 1.jpg
    93,5 KB · Visitas: 5
La verdad que los seiko son muy confiables y de costo aceptable, en lo personal tengo varios seiko 5 (4), un Kinetic, un UFO. De hecho mi primer reloj fue un Seiko 5 que aun conservo y el que dio paso a este hermoso hobby.
Saludos.
 
Arriba