Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 5 monster

atributo48

New member
Estoy pensando seriamente en este reloj me gustaria escuchar sus opiniones gracias


3548610613_64754e8346.jpg
SKZ247K1-2.jpg


Se trata del: skz251k1
 
Última edición:

Joanot

Active member
Como la mayoría de los Seiko, me parece excelente. Aunque esa estética no sea de mi preferencia.
Pero si te gusta, no lo dudes.
Salut.
 

atributo48

New member
Gracias por sus opiniones en cuanto a zampetti, veo que siente una pasion especial por los relojes submarinos muy bonits todos , me gustaria tu opinion sobre este otro .
sigo escogiendo aun no me decido ,

yhst-11234668104341_2220_116793640


Este por un valor bastante aceptable.
1000mt AISI 316L diver watch
miyota japones 8205 , 21jewels
Automatico movemen
45horas de reserva
cristal de safiro
superluminous filel hand and dial
valvula de heliun manual
 

zampetti

Moderador
Gracias por sus opiniones en cuanto a zampetti, veo que siente una pasion especial por los relojes submarinos muy bonits todos , me gustaria tu opinion sobre este otro .
sigo escogiendo aun no me decido ,

yhst-11234668104341_2220_116793640


Este por un valor bastante aceptable.
1000mt AISI 316L diver watch
miyota japones 8205 , 21jewels
Automatico movemen
45horas de reserva
cristal de safiro
superluminous filel hand and dial
valvula de heliun manual

No me lo he probado, pero intuyo que un reloj de ese tamaño y con corona a las 3 puede ser incomodo; ademas tiene que pesar como una vaca en brazos.
Prefiero un calibre Seiko a un Miyota, aunque por otro lado uno es un 200m y el otro 1000m.

El Seiko, si no me equivoco vale mas o menos la mitad, no?
 

atributo48

New member
sierto es el seiko esta por unos 190 a 238 usd en ese rango y el deep blue por 300 usd. los acabo de ver

Su tamano esta por unos 45.5mm este otro es el prosea crono cuarzo japones

yhst-11234668104341_2218_15435293

Y este otro es depthmaster 3000 por unos 800 usd.
yhst-11234668104341_2220_54195121



Water resistance: 3000M/10000FT

Movement: Miyota 9015 (date), 24 jewels, 28800 v/h Automatic + hand winding 42 hours power reserve

Case material: 316L stainless steel Bracelet material: 316L solid stainless steel, 26mm solid end-piece, 26mm first link, solid pin+tube system for adjustable links (with solid deployant clasp and solid diver extension.)

Crystal: Sapphire, domed Bezel: Stainless steel, unidirectional, 120 clicks with SAPPHIRE insert.



Helium valve: Manual + protective cap. Crown: Triple O-ring screw type Case back: Double O-ring

CASE SIZE: Thickness: 19.50mm Width: 49.00mm (Crown and bezel guards not measured, with bezel guard: 53mm)) Length: 55.00mm Weight: 300 gm (10.5 oz)
 
Última edición:

aqualandroy

New member
estos deep blue para mi concepto son de "fantasia"...aun no he visto ninguno en persona pero esos valores de resistencia al agua son como "halados de lso cabellos"....mi opinion
 

atributo48

New member
estos deep blue para mi concepto son de "fantasia"...aun no he visto ninguno en persona pero esos valores de resistencia al agua son como "halados de lso cabellos"....mi opinion

Entiendo que para tu concepto sean de fantasia, y el que no hayas visto ninguno tambien lo entiendo , pues de Panama a New York hay mucha distancia, si chequeas en la pagina en ingles (deepbluewathes.com) encontraras la coleccion completa de todos los modelos, muchos con movimiento miyota y otros con movimiento suizo ETA 2824-2, para que aclares tus dudas; interesantes modelos encontraras sobre todo para busos profesionales;pues tambien venden todo tipo de equipos para bucear, que conste amigo aqualandroy yo solo busco un modelo que me guste y me parezca interesante. deep blue pareciera ser una buena opcion. y si aun tienes duda observa esto y me dices.



Aylvr3OCcAAiIp9.jpg:large


Deep Blue Depthmaster Watch being tested in the bering sea at 1400 feet . on the arm of a mini Sub pic.twitter.com/uMKmuuXH

Relojes Azul Profundo es una compañía americana con sede en la ciudad de Nueva York. Compuesto por nuestro diseño y el equipo de gestión de amantes de los relojes de alta energía. Nos esforzamos para llevar a los últimos diseños y tecnologías para el siempre cambiante mundo de la relojería. Explora el mundo y volver a menudo a medida que creamos nuevos estilos mensual. Ir más profundo!


Profundas relojes Blue fue creado con la siguiente misión:

A. Atención al cliente de calidad B. C. D. Valor Confiabilidad


La resistencia al agua es un foco principal de nuestra empresa de diseño. El diseño de los relojes que pueden soportar profundidades de 300 metros a 3000 metros garantiza un reloj confiable.



Nuestros muchos años de experiencia en la industria relojera, así como nuestro buen nombre separa a nuestros productos de nuestros competidores. Nos esforzamos en utilizar los mejores componentes posibles, así como los mejores movimientos disponibles.

Para información adicional por favor llame al 212 213 5128 o info@deepbluewatches.com de correo electrónico.
 
Última edición:

atributo48

New member
Super cool les presento el nuevo seiko 5 que ya esta en el mercado. ahora si se podra observar el movimiento, despues me cuentan .
SRP205K1-4.jpg
SRP201K1-4.jpg


Super cool como nuevo Seiko reloj deportivo con un nuevo calibre 4R36, 24 joyas automático (auto-liquidación) con capacidad de movimiento de la mano de caracol. Incluye un día y fecha, súper luminosos marcadores con Lumibrite, esfera de color negro, corona de rosca, bisel unidireccional de cristal verde y verde oscuro, cristal resistente a los arañazos Hardlex, y un caso de exposición de la espalda. Nota: El bisel puede mostrar diferentes matices de color en ángulos diferentes.




Características
Movimiento: Seiko NUEVO 24-joya automático (auto-liquidación)
Caso: acero inoxidable cepillado, 44 mm x 14 mm de espesor.
Volver: Grabado de rosca en la parte trasera
Cristal: Mineral Hardlex
Banda: Brazalete de acero inoxidable, pulsador de cierre desplegable. 20mm
Resistente al agua: 100 metros
Garantía: 2 años
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
De todos los que has puesto sin duda me quedo con el Depthmaster. El 5 Monster tiene buen corazón pero esteticamente me carga bastante. Este último Seiko no me hace el peso como diver, dudo hasta que la corona sea roscada, y la trasera...no concivo un diver sin la trasera ciega.
 

atributo48

New member
Estube chequeando los oris. busque por varias paginas en internet, y el mas barato que encontre era uno de 300m por un valor de 975.00 usd . con correa de poliuretano, el otro estaba por 999.00 usd
en cambio los depp blue con movimiento japones me salen mucho mas baratos y si hablamos relacion precio calidad, pues ni que decir.

A01A_1_20120106_997865.jpg
este cuesta 999.00
 
Última edición:

aqualandroy

New member
Entiendo que para tu concepto sean de fantasia, y el que no hayas visto ninguno tambien lo entiendo , pues de Panama a New York hay mucha distancia, si chequeas en la pagina en ingles (deepbluewathes.com) encontraras la coleccion completa de todos los modelos, muchos con movimiento miyota y otros con movimiento suizo ETA 2824-2, para que aclares tus dudas; interesantes modelos encontraras sobre todo para busos profesionales;pues tambien venden todo tipo de equipos para bucear, que conste amigo aqualandroy yo solo busco un modelo que me guste y me parezca interesante. deep blue pareciera ser una buena opcion. y si aun tienes duda observa esto y me dices.



Aylvr3OCcAAiIp9.jpg:large


Deep Blue Depthmaster Watch being tested in the bering sea at 1400 feet . on the arm of a mini Sub pic.twitter.com/uMKmuuXH

Relojes Azul Profundo es una compañía americana con sede en la ciudad de Nueva York. Compuesto por nuestro diseño y el equipo de gestión de amantes de los relojes de alta energía. Nos esforzamos para llevar a los últimos diseños y tecnologías para el siempre cambiante mundo de la relojería. Explora el mundo y volver a menudo a medida que creamos nuevos estilos mensual. Ir más profundo!


Profundas relojes Blue fue creado con la siguiente misión:

A. Atención al cliente de calidad B. C. D. Valor Confiabilidad


La resistencia al agua es un foco principal de nuestra empresa de diseño. El diseño de los relojes que pueden soportar profundidades de 300 metros a 3000 metros garantiza un reloj confiable.



Nuestros muchos años de experiencia en la industria relojera, así como nuestro buen nombre separa a nuestros productos de nuestros competidores. Nos esforzamos en utilizar los mejores componentes posibles, así como los mejores movimientos disponibles.

Para información adicional por favor llame al 212 213 5128 o info@deepbluewatches.com de correo electrónico.



sera porque aca en PANAMA estamos acostumbrados a las marcas de renombre (no cito ninguna porque no viene al caso) y deep blue ..mmmmmm...es como todo...para gustos los colores....yo para buceo uso mis citizen's (varios)...
 

zampetti

Moderador
Estube chequeando los oris. busque por varias paginas en internet, y el mas barato que encontre era uno de 300m por un valor de 975.00 usd . con correa de poliuretano, el otro estaba por 999.00 usd
en cambio los depp blue con movimiento japones me salen mucho mas baratos y si hablamos relacion precio calidad, pues ni que decir.

A01A_1_20120106_997865.jpg
este cuesta 999.00

Este lo tengo yo. Un pedazo de reloj, aunque no te fies por las medidas que tiene, puesto parece mucho mas pequeño. si los precios que dices son del reloj nuevo, estan muy bien, por aqui tienen precio oficial de unos 1700 dolares USA.
 

atributo48

New member
citicen's es una marca magnifica no lo podemos negar en eso estoy de acuerdo, aunque aqui en el foro muchos prefieren los seikos para bucear; pero bueno cuando decimos bucear de que profundidad se habla, pues si a mi me dan varias opciones, precio, calidad, profundidad, seria como para pensarlo, y que conste no estoy defendiendo a los deep bluee; pero los movimientos que llevan estos relojes son los mismos, de seiko, citicen y los mas caros llevan movimiento suizos, tienen la tecnologia mas avanzada que existe hoy dia en relojes de buceo a profundidad, yo no he visto todavia un citicen que baje 3000metros, si estoy equivocado te pido que me lo enseñes y asi lo podre disfrutar yo tambien, te digo mas los relojes que poseen estas marcas de profundidad cuestan una fortuna que yo no tengo, y muchos de estos relojes son un lujo exclusivo para millonarios, si en USA una compania te dice el reloj llega a 3000m, 1500, 1000,etc. y no es sierto eso se llama enganar al cliente la demanda seria millonaria no se puede vender algo que no sea real. amigo aqualandroy acuerdate el dinero compra y quien tiene el poder tiene la tecnologia, nosotros somos simples mortales que nos apasionamos por los relojes y disfrutamos cada momento cuando nos regalamos un nuevo reloj, cuando entramos a este foro y vemos que no somos los unicos; apasionados ; pero al final quienes ganan son las grandes companias que nos ofrecen esas bellezas por la cual estamos hoy aqui. mis saludos amigo aqualandroy.
 
Última edición:

atributo48

New member
Si amigo zampetti esos precios los encontre mirando en algunas paginas de internet en USA, no sabia que fueran tan caros por alla, no me quiero apurar estoy mirando precios, anotando, para luego comparar, ahora estoy un poco mas selctivo. saludos.
 

atributo48

New member
De todos los que has puesto sin duda me quedo con el Depthmaster. El 5 Monster tiene buen corazón pero esteticamente me carga bastante. Este último Seiko no me hace el peso como diver, dudo hasta que la corona sea roscada, y la trasera...no concivo un diver sin la trasera ciega.

Tienes toda la razon yo tambien tengo dudas de que la corona sea roscada y en la pagina que chequie no decia nada al respecto, en cuanto a la trasera siega me parese algo novedoso el poder ver el movimiento automatico y que los falsificadores no te puedan timar.
 
Última edición:

atributo48

New member
Necesito ayuda mirando algunas paginas encontre esto, me gustaria saber si este orient supera al orient maco II en calidad. tiene 45mm diametro, 200m resistencia al agua,solida rosca en su parte trasera,hardened mineral cristal, brazalete de acero inoxidable , y se trata de una edicion limitada. por su 40 aniversario. que aun cuando su precio es un poco mas que el del macoII no le noto la elegancia del maco que ustedes creen.

SEM7F001B-2.jpg
cem75002d.jpg
 
Última edición:
Arriba