Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 military 100m azul

Rnublo

New member
yo tengo uno encargado en negro pvd.. (como otros que yo me se) a ver si llega pronto!

A ver cuenta que módelo es ese. Ya lo encontre..... pero es gun metal osea pvd brillante, si fuera mate sería la leche.
 
Última edición:

Chord

New member
Valerlos, los vale, pero si exploras más por alguna página de internet, o en ebay, puedes ahorrarte un 25% ó 30% de tu presupuesto.

Se puede mojar perfectamente.

Saludos

Confirmo lo que dice cybermendi porque lo he estado mirando recientemente.
Eso sí, hay varios modelos. El que más frecuentemente aparece es uno que lleva la corona a las 4 y que creo es algo más antiguo. Ese se ha vendido varias veces por menos de 40 euros.
El de tu foto debería salir un poco más caro, ya que es más moderno y mejor (si no me equivoco), pero tampoco mucho más.
Como siempre, conseguir buenos precios es cuestión de paciencia y oportunidad.

Salu2
 

ptolomeo

New member
Vaya, pues mala suerte. Es que yo ya lo tengo con correa, pero no me importaría hacerme con un armys, ...

Gracias de todos modos.

Si ya lo tienes prueba en contactar con Lee de Chronograph.com leeww@chronograph.com y le pides precio del armys (y luego lo posteas aquí).

La solución existe, pero no será barata...

Otra posibilidad es que pongas en los foros por ahí (WTB - Want to Buy) que buscas el armys/bracelet de este modelo), y a ver si hay suerte.
 

6138

Well-known member
Si ya lo tienes prueba en contactar con Lee de Chronograph.com leeww@chronograph.com y le pides precio del armys (y luego lo posteas aquí).

La solución existe, pero no será barata...

Otra posibilidad es que pongas en los foros por ahí (WTB - Want to Buy) que buscas el armys/bracelet de este modelo), y a ver si hay suerte.

la solución es fácil , treinta y tantos dolares portes incluidos , para un brazalete original de eslabones solidos el precio está mas o menos bien todo es opinable, claro , yo lo compré aquí ..


http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=3103
 

CarlitosLD

New member
¿Qué os parece esta pieza?
SNZG11J1.jpg

Ando intentando comprarlo por menos de 100 euros (es el presupuesto que manejo ahora).
Espero vuestras opiniones, ya os contaré el desenlace...
Un saludo.
Buenas tardes:
Tengo uno igual que compré el pasado verano como reloj de playa, vacaciones,... y es una compra maestra; ahora lo uso muy a menudo; va muy bien (dicen que depende de la suerte de que venga ajustado, o no.....el mío si). Es duro, me baño con él en la playa, y demás actividades veraniegas....Yo pagué hace un año más o menos, 120 euros....El reloj es precioso, merece la pena sin ninguna duda.....
Saludos,
 

aur111

Baneado
este modelo en azul es otro de los "Must have" que no puede faltar toda colección que se precie.:jap::jap::jap:
 

fliegert2010

New member
Estuche de relojes.

¿Alguien sería tan amable de informarme por qué las tiendas "on-line" envian los relojes nuevos más baratos sin el estuche de fabrica? Ya que si lo quieres con envase original te lo cobran.:dudoso::neutral:

Gracias y saludos
 

6138

Well-known member
¿Alguien sería tan amable de informarme por qué las tiendas "on-line" envian los relojes nuevos más baratos sin el estuche de fabrica? Ya que si lo quieres con envase original te lo cobran.:dudoso::neutral:

Gracias y saludos

la primera razón obvia es que disminuye y mucho el tamaño del envío , y puede que tambien ellos los compren sin caja a mejor precio
 

aur111

Baneado
pues a este reloj no lo veo con el armis, mejor con su nilon o incluso con alguna correa marrón o negra.:dudoso::dudoso::dudoso:
 
Arriba