Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO 5 ATLAS SPORTS (SKZ207K1 y SKZ209J1). Agradecimientos.

meshio

New member
Muy buenas compañeros,

Ya tenía ganas de un Seiko Atlas pero, como no me decidía por el color, al final he cogido los dos que más me gustaban… :rules:

También quería agradecer al forero SALVA su buen hacer (trato, respuesta, tiempos…) en todo el proceso de compra de estos relojes; digamos que quiero un reloj y a la mañana siguiente ya tengo un paquete esperando para ser abierto… :party:

En fin, espero que estos relojes os gusten tanto como a mí; perdonad la poca calidad de las fotos que no hacen demasiada justicia a los relojes…

Un saludo.

57204366.jpg


91730280.jpg


63583718.jpg
 

juan pedro

New member
Enhorabuena por partida doble. Me encanta ese reloj y en particular ese blanquito. Disfrutalos. Un saludo
 

Lucense

New member
Muchas felicidades...en tú caso por partida doble.¡ Que los disfrutes con salud ! de Salva poco más puedo añadir...magnífico vendedor tan sólo superado por su categoría como persona.
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por esa parejita. Yo tambien tengo uno, en negro, y estoy encantado con él. Que los disfrutes mucho.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Enhorabuena..

Comparto el mismo,pero en azul, estupenda pieza y muy comoda. De Salva, que decir, es un autentico fenomeno.

A disfrutarlo:great:
 
Arriba