Centro Relojero Pedro Izquierdo

Segundo reloj de mi coleccion

cerne

New member
Os muestro otro reloj de mi coleccion, aunque este no es vintage, es un modelo de Kronos (cronografo), basado en los relojes de los años 60. Espero que os guste.
Un saludo.
Cerne
 

Asterix

Moderador
Enhorabuena, creo que has hecho una elección magnífica. Yo también tengo un Kronos, bastante parecido al tuyo, y estoy encantado. Es una marca que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Y además, es de patente española. No se puede pedir más. Un saludo y felicidades. Vas a disfrutar mucho con ese reloj.
 

MiguelADC

New member
Si es por gustarme...me gusta mucho!!...Por estos lados no creo haber visto esa marca, pero el reloj se ve muy bien...ese aire tradicional...:guay:
Que lo disfrutes!!
 

roberto

New member
Acabo de ver tu Kronos y tengo que decirte que es una preciosidad que acaba de despertar mi ansia de compra ... te ruego si es posible que me indiques referencia del modelo, diámetro (40 mm?) y precio, un saludo.
 

enay

Moderador
Acabo de ver tu Kronos y tengo que decirte que es una preciosidad que acaba de despertar mi ansia de compra ... te ruego si es posible que me indiques referencia del modelo, diámetro (40 mm?) y precio, un saludo.

Me uno a la peticion de referecias.
Me has dado en toda la linea de flotacion. No se si podre resistir.
Salu2
 
Arriba