Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se presenta xronos (relojista principiante)

xronos

New member
Hola:

En los últimos meses me he enganchado al tema relojista con gran afición. Me he ido comprando las herramientas, leyendo libros, artículos y cacharreando.

Bueno, que ya me ha llegado el momento de echarle valor al tema y destripar y poner en marcha los relojes mecánicos que he logrado conseguir y creo que este foro me será de gran utilidad; por eso quiero unirme a vosotros.

Por ahora puedo contribuir poco; porque tengo muchas ganas: pero poco conocimiento y nada de experiencia. Ya veremos en el futuro...

Un abrazo a todos y felicidades, he consultado mucho material en internet y este foro es de gran calidad.
 

Lucense

New member
Si te gusta la relojería...estás en el sitio adecuado,bienvenido y disfruta del foro,aquí todos aprendemos de todos.
 

danubio

New member
Bienvenido Xronos. Espero que te lo pases bien, y seguro que aprenderas aqui muchas cosas.

Saludos.
 

fjmartin

New member
La verdad es que yo tenía también pensado comprar alguna herramienta para realizar labores básicas: ajustar armis, cambiar pilas, etc, pero el otro día, cambiando una pila, apreté en exceso el tornillo que sujetaba la placa que la cubría y me quedé con la cabeza del tornillo :(

Ahí es cuando decidí que lo mejor es que un bruto como yo no toque nada, por ahora... ;)
 
Arriba