Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se presenta uno más!!

pablosimon2000

New member
Hola a todos,

para empezar, un poco de sinceridad: aunque estaba dado de alta en el foro hace unos meses, la verdad es que no me he enganchado hasta el proyecto del Supercompressor, y acabo de comprobar con el buscador que no me presenté en su día, así que os cuento cómo me estoy enganchando a esta afición.

Llevaba años sin reloj, pero últimamente me apetecía regalarme uno decente, sin fijarme un presupuesto determinado según cuanto me emocionase, dentro de un limite razonable, claro. Eso me llevó a pedir consejo en un foro amigo. Por muchos consejos que recibí, la verdad es que acababa comparando todos con uno que vi una vez en un escaparate de una tienda en Portugal, unos meses antes de conocer su fama: un speedy professional. Aunque nunca había pensado gastarme tanto en un reloj, al final me dije, pero qué xxxx!! y me lo regalé! Al final me he engachado a esta afición, y ahora mismo tengo un seiko atlas, tres parnis y un amphibia en camino. mi próximo en la lista era un Legend Diver, pero el proyecto del super compressor me ha enganchado y, a falta de detalles (ya estoy saliendo a leerme todos los hilos!!), creo que será miooooo!!!

Perdón por el tocho!!!
 
Arriba