Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me ha roto

oakleaves

New member
Pues sí, diez meses después de compralo, se me ha roto el Precista PRS-5 que le compré a Eddie Platts, de Timefactors.
Resulta que el amigo no repara los relojes que vende y según contestación a mi mail, me dijo que lo tenía que enviar al fabricante, en Alemania.
Parece ser que se ha roto el muelle principal del calibre Seagull que monta. Ya os diré.
 

Quintiliano

New member
Pues sí, diez meses después de compralo, se me ha roto el Precista PRS-5 que le compré a Eddie Platts, de Timefactors.
Resulta que el amigo no repara los relojes que vende y según contestación a mi mail, me dijo que lo tenía que enviar al fabricante, en Alemania.
Parece ser que se ha roto el muelle principal del calibre Seagull que monta. Ya os diré.

Hola, lamentable, pero tienes que valorar si te merece la pena enviar el reloj y estar a la espera, o pagar tú la reparación y que alguien aquí lo arregle, no creo que una avería como esa sea complicada, me parece que el muelle real no es difícil de arreglar, pero ya se pronunciarán los profesionales del Foro :jap:

Un saludo
 

oakleaves

New member
Mi intención es pagar solo los gastos de envío puesto que imagino que estará en garantía. ¿O no?
 

opuerto

New member
Una lastima, pero si está en garantía, a utilizarla. Otra cosa es que confies en un relojero cercano y te lo repare.El problema puede ser las piezas. No se como esta el tema de los repuestos de sea-gull en España.
 

6138

Well-known member
en el fooro recuerdo algun otro caso de reloj de eddi reparado en garantía por la fabrica en alemania sin problema.... a la casa.....
 

Buscata

New member
Pues sí, diez meses después de compralo, se me ha roto el Precista PRS-5 que le compré a Eddie Platts, de Timefactors.
Resulta que el amigo no repara los relojes que vende y según contestación a mi mail, me dijo que lo tenía que enviar al fabricante, en Alemania.
Parece ser que se ha roto el muelle principal del calibre Seagull que monta. Ya os diré.
Vaya, hasta hoy no había reparado en tu mensaje.
Si hubieras sido más esplícito en el título, seguro que no se me habría pasado.:yes:
Yo tube un problema con un PRS-50 y pasé por el proceso de tener que enviarlo a Alemania.
No te cuento detalles porque a estas alturas seguramente ya lo has enviado a reparar.
Solo decirte que en unos 15 dias lo tenía de vuelta en perfecto estado.:great:
Espero que todo te vaya perfecto.
 

relojesdepiloto

New member
Generalmente cuando un reloj se estropea y esta en garantia, si no ha servicio tecnico oficial en el pais de compra se envia directamente al fabricante y el es el que se encarga de cambiarlo directamente o por lo menos asi trabajo yo con algunas marcas.

No deberias de pagar nada mas que el envio certificado a la fabrica ya que el reloj esta en garantia.
 
Arriba