• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se acerca el invierno

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Ya esta nevando por ahí Julian?
En Barcelona, a excepción de hoy, que ha llovido, estamos en primavera.:neutral::neutral::dudoso::dudoso::no::no:
 

MiguelADC

New member
Pues con esto del calentamiento global...Disfruta la nieve!!
Hace 30 anos recuerdo que aqui en Santo Domingo, para esta epoca, en las noches habia que usar algun tipo de abrigo ligero...desde Octubre hasta Marzo las temperaturas se hacian muy agradables...Desde hace un tiempo, el ano entero sigue igual que si fuera Julio o Agosto!!! Hoy tenemos 34 grados...y una humedad por encima del 80%...:cry::cry:
Enviame algo de nieve!!:yes::yes:...
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues con esto del calentamiento global...Disfruta la nieve!!
Hace 30 anos recuerdo que aqui en Santo Domingo para esta epoca, en las noches habia que usar algun tipo de abrigo ligero...desde Octubre hasta Marzo las temperaturas se hacian muy agradables...Hace unos anos sigue igual que si fuera Julio o Agosto!!! Hoy tenemos 34 grados...y una humedad por encima del 80%...:cry::cry:
Enviame algo de nieve!!:yes::yes:...

Es que somos...(el ser humano)...a veces, pienso que el hombre, fue creado para destruir su entorno, como si de una plaga se tratase, actuamos y nos comportamos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Hermosa Foto y... hermosa casa.

En cuanto a lo del calentamiento global, todo un tema , quizá pudierámos crear un apartado especial para tratar el tema pero, no con el problema, que bien lo sabemos es nuestro comportamiento, sino con las medidas o acciones concretas que a nivel personal podemos realizar.
 

ashantene

New member
Aquí en París no nieva, pero las temperaturas van de 3º a 10º, pero lo peor es la sensación térmica debida al viento que padecemos desde hace una semana ¡¡¡echo de menos Valencia!!!!!
 

RIOAZA

New member
Aquí en París no nieva, pero las temperaturas van de 3º a 10º, pero lo peor es la sensación térmica debida al viento que padecemos desde hace una semana ¡¡¡echo de menos Valencia!!!!!

No se si sabes que soy valenciano, nací en la calle Conde de Altea y con 19 años me enviaron, el banco en que trabajaba, a París, trabajaba en la rue St. Didier muy cerca de la plaza Trocadero. Me encanta París aunque es lógico que eches de menos Valencia. :cry:
 
Arriba