• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Señores/as del foro, son las doce menos cinco-

FERGUSON

Active member
Son las doce menos cinco en el reloj del sherif Kane (Gary Cooper) en Solo ante el peligro la ponen en la 1ª. Mítica peli del género western que seguro todos habeis visto alguna vez. Habré he visto esta película decenas de veces y siempre lo hago hasta el final. Hoy toca con mi hijo de 14 años, y el tambien la ha seguido de pe a pa. Si os fijais detenidamente, las referencias al paso del tiempo van mas alla del guion de la película. Varias veces se muestran relojes, talleres de reparación de los mismos etc; además del hilo argumental es una clara elegía al deber, el honor y la responsabilidad tan ligadas a la puntualidad y la rectitud.

Desde que ví esta película, me marcó y por suerte o desgracia se ha hecho realidad en algún momento de mi vida.

- un hombre es un hombre si hace lo que debe, si no lo hace, no es un hombre.

Ahi os lo dejo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De acuerdo contigo!!! Peliculón!!! A mi los western me gustan y la presencia de los relojes en este es protagónica.
Saludos FERGUSON.

highnoon.jpg
 
Arriba