• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Schuster a la calle, viene Juande

lumber

Baneado
Una cagadinha más del presidente Calderón y su bufón Pedja... a que cojones viene destituir a una semana del partido más guapo al entrenador...y traer a un tío que lo han tirao de Inglaterra por no hacer na??
que opinais chavales...EL Navitimer de Schuster se pira o se queda?
 

Alvaro

Baneado
Pues parece que "le" piran, yo creo que es un error garrafal, pero en el fondo el capullo de él lo estaba buscando, con las declaraciones del otro día, dando por perdido el partido del camp nou.... ya sabemos que vamos a palmar con un 90% de posibilidades pero eso NO se puede decir así.

No obstante el sábado ganaremos.... o no
 

ESTEBAN74

New member
Pues parece que "le" piran, yo creo que es un error garrafal, pero en el fondo el capullo de él lo estaba buscando, con las declaraciones del otro día, dando por perdido el partido del camp nou.... ya sabemos que vamos a palmar con un 90% de posibilidades pero eso NO se puede decir así.

No obstante el sábado ganaremos.... o no

.. o no.:nosena: :rules:
 
Última edición:

Picón

New member
Yo creo que el Madrid lleva haciendo el ridiculo desde hace ya unos cuentos años, que gane la liga en el ultimo partido es una veguenza, al Madrid se le debe de exigir mucho mas, ya no ganar, sino jugar al futbol, desde que se fue Del Bosque por desgracia(de todos) el Madrid no ha vuelto a ilusionar, porque no podeis dejar de reconocer que el Madrid da pena verlo.

No soy partidario de Shuster, esa prepotencia no me gusta, un hombre debe ser mas humilde y no debe estar en una guerra constante con la aficion, la prensa, etc.....

Tampoco creo que Juande le devuelva al Madrid ese espiritu que tanto necesita y tanto le sobra a el Barcelona, ojala!!!(por el bien del futbol y el disfrute de los fanaticos como yo).

Y sobre Calderon y Pedja decir que del primero me quedo única y exclusivamente con sus camisas(madre mia!!! son increibles) y del segundo me quedo con el gol de la septima Copa de Europa, cada uno debe estar donde debe y a Pedja le sobra cargo y le falta clase, y Calderon no vale ni para estar escondido, si tenian algun credito lo han perdido por mi parte cuando han consentido la marcha de Michel(mirad Guardiola donde esta y lo que esta haciendo).

Suerte al Madrid y seguro que nos dara muchas noches de gloria, pero sin Zidanes poco hay que hacer, no hay un referente, no hay un lider, no hay nadie que decida, hay gente muy muy buena por no decir que superbuena pero no hay ese punch que antes sobraba.
 

isaac

New member
totalmente de acuerdo con picon.... el madrid lleva acumulando errrores desde hace años............... fichamos a beckam en lugar de a ronaldinho, dejamos escaparse a etoo...., y hemos ganado dos ligas a base de coraje, pero no de juego.....

me alegro de que se vaya schuster, una persona con una educacion impropia de un entrenador en el real madrid

en cuanto a lo de su reloj??? no era un chronomat???':dudoso::dudoso::dudoso:

un saludo y ¡ala madrid!
 

SALACIUS

New member
Personalmente como madridista, unas declaraciones como las de Schuster dando por perdido el partido del Nou Camp son simplemente inaceptables para el entrenador del Real Madrid.

En el mismo momento que las pronunció, se cavó su fosa.

Imaginaos si fuese un jugador el que lo dijese, el entrenador no le pondría en el Nou Camp, por tanto siendo el entrenador solo cabe una cosa.

Lo que está por ver es si Juande es el remedio para una plantilla tan descompensada como la que tenemos.

Saludos

Rafael
 

7750

New member
Schuster se suicidó -deportivamente- cuando vino a decir que el Real Madrid no tenía nada que hacer en el Nou Camp. Por otro lado creo cuando se escuchaba hablar a Schuster en su época de jugador o como entrenador de equipos modestos, se le veía un hombre apaciguado y hasta simpático, pero desde que está en el Madrid, no sé si será porque no haya un gran ambiente en el vestuario, o porque se haya subido a la parra con eso de entrenar al Madrid, Schuster en las ruedas de prensa transmitía una sensación desagradable. Es una pena, porque si hubiera tenido más templanza, quizá hubiese tenido más recorrido.

Por otro lado, éste que traen de Inglaterra, Juande, no me gusta. ¿Quién se puede fiar de un entrenador como éste? El Sevilla se clasifica para jugar la Copa de Europa, y lo deja tirado nada más empezar esa temporada para irse a Inglaterra, ¿quién dice que eso no lo vaya a hacer en otros equipos si las cosas van mal o le ofrecen ofertas mejores? Y por último, Mijatovic no está a la altura para un cargo de ese tipo, parece más el relaciones públicas de una discoteca que otra cosa.

Ah, por cierto, soy del Barça, aunque desde que Laporta es presidente es muy difícil ser del Barça, y además, en un Barça-Madrid lo interesante es que los equipos estén bien para ver un partido grande, y esta situación del Madrid, en principio, no es muy halagüeña para el partido del siglo de este otoño... veremos a ver qué pasa.
 

cadiz

Active member
la verdad que yo creo que estaba loco por irse, quizas con toda la razón, le han dado una plantilla descompesanda, si a eso unimos la mala relacion con aficion y prensa...
como decia....
ademas de serlo hay que parecerlo y Schuster no ha sabido bajo mi punto de vista, ser entrenador del Real Madrid
 
Arriba