Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

casdial

New member
Un saludo para todos.
Me encanta el tema de la relojería y desde k descubrí el foro aún más, aunke soy un ignorante en la materia.
Como os digo me gusta todo en general, pero en especial lo k se ajusta a mi presupuesto. El hilo dedicado a los relojes japoneses está fantastico de hecho pediré opinión sobre algún modelo.
Lo clásico tambien me va, asi, me encantan los relojes de bolsillo aunke sólo tengo uno y no debe ser gran cosa.
Por lo demás, mi "coleccion" se reduce de momento a un par deFestinas, un Lotus, un Casio digital k están tan de moda ahora, y dos Seiko (uno de cuarzo y otro kinetic) k no hay forma de arreglar al parecer.
Asi chulo k kizas valoreis más aquí, tengo un Doxa NOS mecánico, un Citizen digital setentero de mi padre k necesitará inversión para k eche a andar de nuevo y la makina de un junghans k va bien pero le falta todo lo demas.
Nada más, dar las gracias a los k hacéis posible este magnífico foro y desear a todos una Feliz Navidad
 
[/IMG]
b78c6eb4d46bc3ccdb492181df8eae0f.jpg
[/URL]

Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro si que lo soy en tapatac en el móvil. Queria pasar una foto de mi Orient pero no se hacerlo.
Lo tengo con algunas rayas en en cristal y no se como se puede subsanar. No se el modelo. Es automatico y detras creo leer KY
 
Veo que ha salido. Aprovecho para deciros que me paso horas leyendo todos los hilos: los de reparaciones y los de presentación de fotos de relojes magníficos. Yo tengo mi primer reloj, un Certina de cuerda desde que tenia 11 años creo y funciona perfectamente. Es de cuerda, claro (1962) Se le rompió la corona y me pusieron una que no tiene nada que ver con la original que tenia una C en relieve. Bueno no os canso más.
Ayer el CASIO 515 TS-1200 fui a cambiarle la pila y me dijero que no iban los botones. Que no merecia la pena que era muy antiguo.
Pues me hubiera gustado que volviera a funcionar aun rayado el cristal. Debo ser un sentimental.
Feliz Navidad y próspero 2015 a todos.
 

Tirano

Active member
Bievenido, Casdial. En cuanto puedas, estaremos encantados de que nos presentes tu colección :yes:
Maestroparticulart, es mejor que expongas tus dudas en el foro general ya que las verá mas gente, no en el subforo de presentaciones... y menos aun en la presentación de otro usuario :he:
 
Arriba