Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Sevilla.

blaze80

New member
Muy buenas a todos.
He descubierto este foro buscando información acerca del Seiko Thermic, y como desde siempre he sentido una especial simbiosis con los relojes he decidido inscribirme en el foro.
A pesar de que tengo 19 años casi recién cumplidos, siento un profundo respeto y admiración por los relojes mecánicos automáticos. Supongo que me vendrá porque cuando era pequeño pasaba las horas mirando un Orient que tenía mi padre, fascinándome al imaginar cómo podría funcionar y buscando explicación al hecho de que cada segundo lo dividiera en 8 pequeños pero continuos saltitos en lugar de un salto grande como los relojes de cuarzo.

Hace poco me han regalado un Jacob&Co Epic II, y no salgo de mi asombro al contemplar el mecanismo de escape moverse como por arte de "magia". No es más que una intrincada ciencia que transforma la energía cinética y potencial del movimiento de mi brazo en energía cinética en la aguja. Magia en definitiva.

Un placer presentarme y un placer mayor poder compartir mi hobby con más personas que admiran este tipo de forma de medir el tiempo. Un abrazo a todos.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Por como hablas de los relojes, y el lenguajes que utilizas, sospecho que te seguirán gustando durante mucho tiempo, y que tienes una cabeza muy bien "amueblada".

Cuando puedas, pones fotos de esos relojes que tienes, que por aquí nos encantan.
 

blaze80

New member
Cuando pasen los 3 días necesarios para poder añadir links subiré algunas fotos de los relojes (y alguna que otra cosilla xD) que tengo por aquí
Mientras tanto, a esperar toca.

Por cierto, lo de la cabeza amueblada es un poco relativo, porque cuando toca ser responsable lo soy, pero mientras que toca serlo y no, parece que tengo 4 años xDD
Un saludo ^^
 
Arriba