Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Santander

cloboc

New member
Hola a todos los foreros

Mi nombre es Carlos, vivo en Santander y, aunque llevo leyéndoos desde hace algún tiempo, este es mi primer mensaje.

Vergüenza me da decir que me he animado al ver el sorteo de Pedro Izquierdo, en el que me gustaría participar y no quería que ese fuera mi primer mensaje :oops:

No sé si habrá algún problema en ello, así que, si lo hay, no tengo ningún problema en abstenerme de participar.

Para otra, procuraré aportar algo más útil (¿se aceptan en el foro listas de precios?)

Saludos
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.

En cuanto a la lista de precios, no se si te refieres a pedirla, ponerla, .... Creo que lo mejor es que pongas un mensaje privado al señor administrador Rafael Sevilla, que estara encantado de contestarte, seguro.

La participacion en el sorteo........, no te preocupes es normal algo tan tentador, creo que muchos lo hacen y despues no participan en el foro, si tu si lo haces seria de agradecer. Un saludo.
 

felissin2

Member
Hola y bienvenido a otro de Santander. Cuéntanos algo más. Relojes, aficiones, etc etc.

Algo asi .

Saludos.

Felix
 

cloboc

New member
Gracias a todos por la bienvenida.

Dispongo de alguna lista de precios que podría enviar, bien al foro, bien de forma particular.

En cuanto a mi: me gusta el cine (como a todos), leer (como a todos), escuchar música (etc.), peeeeeeero casi no tengo tiempo por "culpa" de un pequeñajo de 2 añitos que qué os voy a contar...

Pues nada, saludetes y gracias de nuevo.
 
Arriba