Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Madrid

pulguitel

New member
Hola a todos,

Bueno, pues llevo un tiempo en esto de los foros relojeros y llego referenciado por un usuario de este foro.

Soy un amante de los relojes en general. Mi debilidad son los relojes de pulsera automáticos con cierto aire vintage. Tipo diver, flieger, etc. cualquier estilo me gusta.
De hecho tengo en mi pequeña colección alguno por los uqe tengo especial debilidad como un Tudor Submariner de los '80, un Longines Hour Angle Watch, un Certina DS-2, y recientemente un Seagull ST-5 que es un trocito de la historia de la relojería China. También algún ruso, etc.
En fin, que espero aprender mucho de vosotros, y poco a poco colaborar con algo yo también.
Un saludo !
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, bueno,bueno......pues de entrada:

Bienvenido a FdR!...:guay:....Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón....:yes:

Y por otro lado.....tu colección promete!!!......Así que ya sabes:

:sinafotos:

Jose Maria Aragon
 

pulguitel

New member
Bueno, bueno,bueno......pues de entrada:

Bienvenido a FdR!...:guay:....Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón....:yes:

Y por otro lado.....tu colección promete!!!......Así que ya sabes:

:sinafotos:

Jose Maria Aragon

Gracias por la bienvenida!

Vamos a hacer caso y a poner fotitos de algunos...

Tudor Submariner



Titan Automático



Certina DS-2 PH200M


Longines Hour Angle Watch, diseñado por Charles Lindberg



Reloj cuarzo Texas instruments, de hace muuuchos años, no funciona pero era también de mi abuelo por lo que tiene valor sentimental.


Poljot Aeronavigator de remonte manual con alarma mecánica



Bueno, alguno más por ahí tengo, un par de bolsillo de fines del XIX, un G-Shock WW5100 que ha sido un hallazgo por ser un modelo histórico de Casio y que tenía casi olvidado, Un Vostok Amphibia, un Seagull ST-5, un Moscow Classic con Molnija 3602, algún 6497 chino con dial flieger estéril, algún cuarzo crono de batalla, en fin... hay de todo bueno, malo y regular.

Un saludo!

PD: las fotos son muy normalitas, procuraré mejorar!
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena por la coleccion. Pero por favor cuida mas al DS-2:rules::he:

Bienvenido al foro ¿Para cuando las fotos de los demas? Y si no es mucho pedir, ¿podrias poner una foto-muñeca del Longines? es que lo he visto por relojerias, pero nunca puesto. Es enorme ¿no?
 

pulguitel

New member
Enhorabuena por la coleccion. Pero por favor cuida mas al DS-2:rules::he:

Bienvenido al foro ¿Para cuando las fotos de los demas? Y si no es mucho pedir, ¿podrias poner una foto-muñeca del Longines? es que lo he visto por relojerias, pero nunca puesto. Es enorme ¿no?

Hola!

Pues el DS-2 ha tenido mala vida si... hace poco le conseguí una máquina 25-651 de otro Certina y se la cambié (el relojero realmente) ya que la rueda de la fecha no funcionaba y ahora lo de dentro está bien, pero el cristal, agujas y esfera están un poco mal. Es probable que pida presupuesto de restauración, a ver como anda la cosa y puedo dejarlo perfecto.

El Longines no es grande, es de 38mm. Según tengo entendido hay 2 medidas, este de 38 y otro de 47mm.
Cuando llegue a casa miro los papeles y si necesitas te paso la referencia del modelo exacta.

de momento alguna fotillo más, esta vez con otros pantalones... (lo que me costó quitarle el armis...)





Un saludo y gracias por la bienvenida a todos!
 

MAD72

Active member
Bienvenido al Foro.
Tienes una bonita colección y ese Longines me encanta.
Un saludo.
 
Arriba