Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Mérida, Yucatán, México. Ilustrenme con su sabiduría.

Perrazo12

New member
Hola compañeras, compañeros:

Desde siempre me ha llamado la atención los relojes, pero no ha sido hasta que comenze a trabajar que he podido darme ciertos gustos, el primer reloj que compré fue un Victorinox Swiss Army: Maverick Gs 241434 monta un calibre ETA 251.272, posteriormente adquirí un Nivada Swiss Moonmaster np 10008 calibre Ronda 5030D. Sin embargo actualmente ando analizando la opción de experimentar otras marcas alternativas, que no necesariamente sean de las que tradicionalemente se conocen en relojeria. Al grano! quisiera saber su percepción en relación a los relojes Caterpillar (CAT) en específico me interesan dos relojes de gama media: el primero CAT DU 54 que posee una maquinaria Miyota OS10 y el otro es CAT Rider PQ 169 que monta un calibre ISA 9238/1970. Como verán mi estilo es el cuarzo. A largo plazo me interesaría comprar alguno mecanico o automático. En fin espero poder obtener su ayuda.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

lalow

New member
Bienvenido al Foro paisano tanto de país como de misma ciudad ya que resido en Mérida igual. Con gusto te ayudaremos; En cuanto a los cuarzos no soy muy afecto ellos aún que tengo unos 7.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba