Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Cusco, Peru

abdhiel77

New member
Hola a todos, encontré el foro hace poco y si bien la manía de desarmar relojes me viene de niño no pude resistir a la recaída al ver los hermosos trabajos hechos en este foro, especialmente en Hagalo Usted Mismo. Espero empezar a poner mis aportes, en espacial con los SEIKO 5 Automáticos de los 70. Gracias por su atención.
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

abdhiel77

New member
y yo por mostrar algo decente. Aca tenemos un lugarcito llamado el "baratillo" que creo que es equivalente a lo que ustedes llaman el "rastro". El sábado pasado compre un mecánico (no dice que calibre ni movimiento) bastante sobrio al que solo le fataba la correa. Tras una limpieza y un desarme parcial (el miedo pudo mas) empezo a funcionar....y no paro, ahorita esta en hora. Pero para empezar y por su precio (3 soles = 0.85 centavos de dolar = ¿? euros) quisiera hacer un esqueleto de el y naturalmente solo quiero tocar la parte de adelante (aun no tengo la capacidad de hacer tapas traseras transaprentes).
Gracias por el recibimiento. Saludos
 

abdhiel77

New member
Ya necesito ayuda jeje. Aca tenemos un lugarcito llamado el "baratillo" que creo que es equivalente a lo que ustedes llaman el "rastro". El sábado pasado compre un mecánico (no dice que calibre ni movimiento) bastante sobrio al que solo le fataba la correa. Tras una limpieza y un desarme parcial (el miedo pudo mas) empezo a funcionar....y no paro, ahorita esta en hora. Pero para empezar y por su precio (3 soles = 0.85 centavos de dolar = ¿? euros) quisiera hacer un esqueleto de el y naturalmente solo quiero tocar la parte de adelante (aun no tengo la capacidad de hacer tapas traseras transaprentes). En el transcurso del dia pondre algunas fotos para ver si pueden darme consejos.
Gracias por el recibimiento. Saludos
 

enay

Moderador
Ya necesito ayuda jeje. Aca tenemos un lugarcito llamado el "baratillo" que creo que es equivalente a lo que ustedes llaman el "rastro". El sábado pasado compre un mecánico (no dice que calibre ni movimiento) bastante sobrio al que solo le fataba la correa. Tras una limpieza y un desarme parcial (el miedo pudo mas) empezo a funcionar....y no paro, ahorita esta en hora. Pero para empezar y por su precio (3 soles = 0.85 centavos de dolar = ¿? euros) quisiera hacer un esqueleto de el y naturalmente solo quiero tocar la parte de adelante (aun no tengo la capacidad de hacer tapas traseras transaprentes). En el transcurso del dia pondre algunas fotos para ver si pueden darme consejos.
Gracias por el recibimiento. Saludos

Bienvenido a FdR.

Las consultas ponlas en el foro general o en el que se acerque mas a la tematica. Alli lo ve mas gente, y puede participar mas. Este es solo para presentaciones.
 
Arriba