Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Bilbao

ARNOLXX

New member
hola a todos, me presento en este estupendo foro, al que e llegado de rebote, soy aficionado a los relojes de cuerda antiguos, me gustan todos de bolsillo, relojería gruesa, y también los automáticos, ahora me a dado por entretenerme y profundizar mas en el interior de los relojes, y e adquirido hoy un estupendo kit de nuestro compañero Pedro Izquierdo, para practicar y conocer mas afondo esta afición que nos une, e navegado y leído un poco por el foro y me a parecido muy interesante el trabajo y el esfuerzo que os habéis tomado alguno de vosotros para facilitarnos la labor a los novatos que empezamos desde 0.

estos días voy a pasaremos recopilando información del foro para no dar la chapa demasiado , si no lo consigo tener paciencia conmigo:he:

saludos Alberto
 

ala66

New member
hola arnolxx tu si que vales demostrando que ya has comprado un kit de relojero navegando por el foro para informarte eso te da un punto a tu favor
 

ARNOLXX

New member
gracias por la bienvenida espero aprender y disfrutar con vosotros, sigo leyendo no participo en muchos temas hasta que pueda decir algo coherente, es impresionante el nivel de conocimiento que hay en el foro,

saludos
 
Arriba