Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos cordiales desde Tabasco, México!!!

El Tigre

New member
Bueno, antes que nada el expresar mi agradecimiento por su aceptación en este foro, del cual soy asiduo visitante desde hace algún tiempo, pero que, no había tomado la decisión de inscribirme hasta el día de hoy. También expresarles que soy asiduo seguidor de los temas y las bellas piezas que exponen el maestro Don Pedro Izquierdo, Asterix y Alphonse P. (también comparto el gusto por los puros o habanos), también mencionando las piezas de los compañeros Galver, Walton Jones, Rafael Sevilla, Zampetti, Gnomo72, Dr, Lobo (que veo es asiduo seguidor de Alphonse P. y sus piezas), Joanot, Cádiz, Nico52, 6138, Kauffman, JJCCRRSS y otros tantos más.
Mi afición por los relojes comienza desde pequeño, pues mi padre durante algún tiempo los comerciaba, recuerdo en mi niñez y adolescencia el pasar minutos enteros ante el aparador de la tienda de uno de mis tíos embelesado contemplado el escaparate repleto de relojes (durante el boom del cuarzo, pero mi amor y pasión son los mecánicos, automáticos), otra de las etapas que recuerdo fue cuando uno de mis tíos le obsequio un Omega Speedmaster a mi padre, desde ahí quedé prendado de ese reloj, pero bueno, el fin de este mensaje es para agradecer su aceptación en este foro y pues presentarme, esperando más adelante poder compartir con ustedes las piezas que conforman mi humilde colección, reciban un fuerte y afectuoso abrazo desde Tabasco, México, con afecto:
El Tigre.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido El Tigre!!!:great:

Me siento muy halagado por tus amables palabras...:oops: Como compañeros de foro, aficionados a los relojes y al buen tabaco, creo que haremos buenas migas...:yes::yes::yes:
Que bella historia nos cuentas sobre el nacimiento de tu afición. Esperamos ver muy pronto tus piezas que no dudo serán muy interesantes.

Saludos, un placer tenerte con nosotros!!!
groucho.gif
 

El Tigre

New member
Muchas gracias por su cordial bienvenida a los compañeros Rafael Sevilla, Alphonse P. y a mi paisano Luis1987, y a la vez les ofrezco una disculpa por responder hasta ahora, pero por cuestiones de trabajo y personales he estado un poco alejado del foro, pero comenzaré a participar, más seguido, saludos y un fuerte y afectuoso abrazo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias por su cordial bienvenida a los compañeros Rafael Sevilla, Alphonse P. y a mi paisano Luis1987, y a la vez les ofrezco una disculpa por responder hasta ahora, pero por cuestiones de trabajo y personales he estado un poco alejado del foro, pero comenzaré a participar, más seguido, saludos y un fuerte y afectuoso abrazo!!!

Un placer amigo, por favor fúmate un Don Remo a mi salud!!!
cigar-smoker.gif
 
Arriba