Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos los foreros (especialmente a los hamiltonianos!!)

jluisrm

New member
Hola a todos,

Os escribo para saludaros tras varios días leyendo vuestros interesantísimos mensajes publicados en este foro, momento en el cual he decidido darme de alta y empezar a postear.

Empecé el año pasado mi colección de relojes con un Maurice LaCroix Miros Diver Automatic, con esfera de color marrón. La verdad es que estoy encantado con el reloj, pero ahora me he enamorado de los Hamilton en general, y especialmente del Navy GMT, en alguna de sus múltiples variantes. Espero que en el FCV pueda adquirir mi primer Hamilton en breve!!

Pues lo dicho, un saludo a todos. Nos vemos por el foro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Amigo jluisrm Bienvenido!!! Yo tengo poco de estar aqui y es el sitio mas maravilloso del mundo si realmente te gustan los relojes. Todos (el 99.9999%) son muy amables y nos tienen paciencia a los
nuevos y un 0.0001% que no nos contestan, pero no nos molestan tampoco (probalbemente porque no nos conocen...).
A mi me ENCANTAN los HAMILTON y tengo una modesta coleccion de ellos. Nuevos o antiguos son preciosos, estoy seguro que te encantaran. (Hechale una miradita al "Hamilton Navy Pioneer" edicion limitada y al "Paneurope")
Ponme ya en la lista de tus amigos y estamos por aca si te sirvo en algo. Saludos!!!
 

jluisrm

New member
Gracias por tus palabras Alphonse, y gracias al resto también por el saludo.

Lo que he estado mirando y no sé cómo hacer es lo de ponerte en mi lista de amigos... dónde está esa opción.

Un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena pregunta, pues yo tampoco se si en el sitio se puede hacer!!! Yo lo que hice fue en un "Post-it" de papel, al lado de la pantalla de mi PC y desde este momento esta puesto tu nombre en el.
Si aguno de los foreros experimentados nos puede instruir seria fenomenlal!! o si alguno de nuestros moderadores nos ayuda le quedaremos (como siempre) muy agradecidos.
 

enay

Moderador
Arriba a la derecha, hay una opcion que pone configuración, entras y en la izquierda hay una opcion que pone Mis ajustes/redes y ahí contactos. No se si te refieres a eso.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si Gracias enay. Ustedes siempre tan amables. Justo eso es lo que queria. Gracias tambien a zampetti por lo del arreglo del tema "Cuervo &..." . Saludos.
 
Arriba