Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos el crio

quilo06

New member
Muy buenas tardes, pues me quisiera presentar, soy arquitecto, soy de El salvador (Centro América), y definitivamente soy un apasionado de los relojes, pero es hasta ahora que se me da por conocerlos, en su interior su funcionamiento y su mecánica, para mi los relojes son expresiones artisticas, son máquinas capaces de definir el tiempo, siempre he tenido relojes por atrcción, no por su finura y mucho menos por marca, pero es inevitable que con el correr de los años y el parendizaje, se vuelven más exigentes los requerimientos.
Por otro lado la marca que siempre me gusto fue Wenger y derivados.
Y mis relojes de diario siempre han sido japoneses Citizen y Casio, alguno que otro Seiko.
Saludos y me alegra poder acompañarlos en esta su casa:guay:
 

quilo06

New member
Pues gracias a todos por su calurosa bienvenida, y claro que ya empece a disfrutar del foro en especial de los post del maestro Pedro Izquierdom cuidaos y que la vida les sonria.
 

quilo06

New member
Bueno amigos este día me gustaría compartir con ustedes algunos de mis relojes, sencillos pero para mi cada uno tiene su historia.

El citizen eco drive es el reloj de diario tengo algo asi como 8 años de tenerlo. Fue regalo de alguien.
El swiss military, fue comprado en Edmonton Canada, por pura casualidad no nuevo por lo que ignoro su antiguedad.
El Poljot nautilus, fue comprado en un bazar de un griego en Praga, buscando música, de este tambien ignoro su antiguedad pero en el brazalete aun dice CCCP, por lo cual me imagino que fue antes de la Perestroika su fabricación.
El citizen Pro master, fue comprado en ciudad de Guatemala, realmente este si lo queria, tiene 10 años.
 
Última edición:
Arriba