Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a la barra

Poniatowski

New member
Hola coleguis:
Hace ya algún tiempo que me gustan los relojes y últimamente ando interesado por marcas no excesivamente conocidas, pero muy interesantes, a mi modo de ver.
Por ejemplo, me interesa esta:

http://www.habring.com/.

Diseños bonitos, buenos acabados y precios razonables

Y aprovecho para preguntaros algo:¿ sabéis dónde se pueden ver y adquirir sus modelos?
Sé que en Madrid la lleva Uhren, pero quisiera saber si hay agún otro sitio más.
Bueno, saludos y gracias a a todos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro caballero

Con respecto a Habring, no se dónde mas los venden, pero algo de su web me sorprende...."Exclusive manufactory movement based on the ETA -„Valgranges“ train gear, bridges from in-house production"

Si fuera mi marca nunca diría eso de mi relojes, o son manufactura o no lo son
 

Poniatowski

New member
Supongo que a lo que se refiere es a que, partiendo de bases ETA, sus calibres están trabajadas y modificadas y a eso se refiere con lo de manufacturadas. No creo que haya intención de engañar porque si no, no dirían que sus bases son ETA con tanta claridad.
A mí, más bien me suena a profesional: IWC no va diciendo que sus Portugués es un Valjoux modificado, y lo es.
Nomos también dice que es manufactura y su base es Peseux.
Pero, en fin, me parecen relojes interesantes. Además, un día de estos les dan cualquier premio y se te ponen por las nubes.
 
Última edición:
Arriba