Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludo y presentacion

Gutierro

New member
Buenas noches y saludos a todos los miembros del foro.

Lo que comenzó hace algún tiempo como una afición y mucha curiosidad, ha ido derivando en varias adquisiciones, compras y alguna restauración de algunas piezas familiares que estaban olvidadas en el fondo de algún cajón, y sobre todo, muchisimo interés por todo lo relacionado con el mundo de los relojes de pulsera. Me encanta ir aprendiendo sobre todo lo relacionado con el mundo de los relojes.
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, aprovecharme de vuestros conocimientos y consejos (en el buen sentido) e ir ampliando poco a poco mi proyecto de colección , la cual de momento cuenta con varios modelos de Citizen (mi marca favorita en relación calidad precio), Orient, Timex, Suunto, Certina, Seiko, Tissot, Casio Pro Trek, y...........un Khaki X-WIND, última adquisición y que se ha convertido en el niño de mis ojos.

Lo dicho, encantado de estar aquí y como intuireis por alguna de las marcas que os he comentado utilizo varias de ellas para que me echen un cable en mi otra afición que es practicar deportes, de todo un poco pero sobre todo, dar brincos y subir montañas.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Unas presentaciones (con fotos, por supuesto) de esos nenes, estarían muy bien.:great:
 
Arriba