Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludo a todos

fof

New member
Quisiera empezar a integrarme en este foro de relojes saludando a todos los que hacéis posible este pozo sin fondo de sabiduría que a todos nos atrae. El tiempo es algo que va con el hombre, con su vida, con su nacimiento y su ocaso, y a mí me ha acompañado desde que tengo uso de razón pero de una forma inconsciente.

Recuerdo desde chico el sonido de las campanas de la iglesia de mi pueblo en el que se daban las horas. Más tarde pusieron un reloj en el Ayuntamiento y fue todo un acontecimiento, también lo recuerdo. Cuando hice la Primera Comunión yo ya era coleccionista de relojes (varios de cuarzo y digitales y un automático Seiko de mi padre). Esta afición me viene de mi padre que se compró el primer Rolex cuando yo tenía 10 años y yo le acompañé a la tienda. Fue maravilloso. Más tarde se compró un Patek y fue ya cuando mi interés por los relojes fue creciendo, hasta que a los 36 años, gracias a que fui a tirar un papel a un contenedor, vi que habían tirado un reloj de pared y no se me ocurrió otra cosa que cogerlo y desmontarlo, y claro está, el virus de la pasión de los relojes entró en mi cuerpo de una manera brutal. Debo decir que en la familia hay un amigo relojero con 50 años de profesión del cual he aprendido todo lo que sé (por lo menos el comienzo) porque la verdad es que él no tiene mucho tiempo para dedicarme, pero gracias a este impulso ya hago mis pinitos en arreglar relojes de pared (no se me resiste casi ninguno) y ahora estoy aprendiendo la relojería pequeña.

Bueno, después de presentarme, quiero dar la enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y las gracias por compartir vuestra sabiduría, en especial a los Maestros que ya todos conocéis.
 
Arriba