Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sailor Trident

Chemax

New member
Alguien sabe algo de esta pluma???

Os dejo una fotillo
attachment.php


Por lo visto tienen las ventajas de un roller y las ventajas de la pluma... Puedes escribir en cualquier sentido y ángulo sin necesidad de presionar. Que pinta muy bien vamos!!

Encontré uno por ebay y ya no lo encuentro.

Me parece una pieza realmente curiosa y bueno... ya sabeis que pasa con las piezas curiosas... :rules::rules::rules:

Saludos!!!
 

Estilograficas

New member
A mi personalemnte no convence mucho, aunque está claro que tiene su público, creo que se "inspira" en el modelo Parker 180 de los años 70 que permite escribir con dos "trazos" diferentes en función del giro de 180º
 

Iosepus

New member
Este tipo vende plumas japonesas, pero a precios exorbitantes. A cambio, da alguna información de interés.

Ese enlace es sobre las Sailor Trident. Yo no he visto ninguna en mis años japoneses. Sí hay algo parecido de la casa Pentel: Pentel Tradio veo que se llama en Occidente. Nunca le he prestado demasiada atención, pero me fijaré en mi próxima excursión por las papelerías de esta ciudad.

Saludos,

Iosepus
 

Chemax

New member
pues por 15$ si que me animaría a probarla...

Mucho éxito no han tenido que tener porque no se habla casi de ellas, y Sailor (años 80), Parker han dejado de hacer estos inventos..
 

JLML

New member
Veamos...explico lo poco que se.

Esto es muy japonés, es decir solución técnica a un problema. El caso es que la pluma no funciona cuando se utilizan cc (carbon copy...que no sé como se dice en castellano, por ejemplo es lo que se utiliza en los albaranes...O EN LOS FORMULARIOS DE LAS RECLAMACIONES DE IBERIA), y sacaron este plumín.

Yo en la tienda que muestra Iosepus no compro por razones de conciencia, pero se pueden encontrar en eBay (el último que seguí por 89 dólares yanquis)

Personalmente, si bien les “sigo” no me he animado porque tengo la sensación que es una especie de híbrido y que debe de perder mucho componente “plumeril” al tener el plumín de esa forma







 
Arriba