Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rotura Orient Mako.

gnomo72

Well-known member
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo y veo un autetico disparate que le quieran cobrar 60 euros por la reparacion,que aparte ¿que tendra ese reloj para que te quieran cobrar esa cantidad?.
Busca en otra relojerias y alomejor por la mitad te lo dejan perfecto.
Un saludo

barcanario ... el reloj está ya arreglado ...
 

Fallk

New member
Hola de nuevo compañeros.

Barcanario, al final el coste de la reparación me ha salido por 39 €. Por falta de tiempo no llegué a mirar en más relojerías. Sé que con 50 € más me hubiera hecho con uno nuevo..y con más tranquilidad y sin prisas haber reparado éste. Había varias opciones y elegí ésta.

Lo que sí tengo claro, que este reloj es con el que estoy "aprendiendo", y ojalá, en esta corta vida pueda ir disfrutando de cada reloj con las mismas sensaciones que éste, pero conociéndolos más y darles el cuidado que se merecen.

Dejando el rollo transcendental al margen, qué sensaciones da el Mako en la muñeca señores. Qué sensaciones dará un Rolex?



Saludos a todos.
 
Última edición:

Quintiliano

New member
Hola de nuevo compañeros.

Barcanario, al final el coste de la reparación me ha salido por 39 €. Por falta de tiempo no llegué a mirar en más relojerías. Sé que con 50 € más me hubiera hecho con uno nuevo..y con más tranquilidad y sin prisas haber reparado éste. Había varias opciones y elegí ésta.

Lo que sí tengo claro, que este reloj es con el que estoy "aprendiendo", y ojalá, en esta corta vida pueda ir disfrutando de cada reloj con las mismas sensaciones que éste, pero conociéndolos más y darles el cuidado que se merecen.

Dejando el rollo transcendental al margen, qué sensaciones da el Mako en la muñeca señores. Qué sensaciones dará un Rolex?



Saludos a todos.

Hola, el Rolex no es para tanto, es un reloj que cuando lo tengas, terminarás entendiendo que tiene una leyenda exagerada, lo mismo que Omega y las demás grandes marcas. Si lo que te preguntas es si vas a descubrir algo increíble, en mi opinión no. Eso sí, un Rolex lo reconoce cualquiera y ése es su principal valor: su gran imagen de marca. Es un "standard" de la relojería, como Mercedes-Benz lo es en automóviles. Es un reloj con un mecanismo manufactura de la marca, certificado "Chronometer", pero que tiene un precio de venta exagerado, aunque es "barato" en comparación con sus colegas como Patek Philippe por ejemplo :D :D :D

Exprime bien este reloj, disfrútalo a tope, y esta experiencia te ayudará a descubrir cuál puede ser tu próximo reloj :D

Salu2
 

killersp

New member
Me alegro del camino que tomaron las cosas y de que disfrutes de tu reloj. Tengo claro que esa unidad salio defectuosa, seguro que unido a un cumulo de circustancias dio con él en el taller.
 

Fallk

New member
Se volvió a romper...

Esta vez "confié" en el "cambiapilas" de mi barrio, solo era ajustar la pieza del calendario.
Y lo que me ha devuelto es un reloj con un pegote de loctite, y ahora le entra agua...

No sé qué hacer...

Al menos sé porque se rompió la otra vez...se engancharon las agujas con la pieza del calendario, y guardado en el cajón, si saberlo se rompió.

¿Qué hago? ¿Conoceis algún relojero bueno en Valencia? Estoy trabajando durante unos meses aquí.
 

6138

Well-known member
Se volvió a romper...

Esta vez "confié" en el "cambiapilas" de mi barrio, solo era ajustar la pieza del calendario.
Y lo que me ha devuelto es un reloj con un pegote de loctite, y ahora le entra agua...

No sé qué hacer...

Al menos sé porque se rompió la otra vez...se engancharon las agujas con la pieza del calendario, y guardado en el cajón, si saberlo se rompió.

¿Qué hago? ¿Conoceis algún relojero bueno en Valencia? Estoy trabajando durante unos meses aquí.

si te gusta el modelo compra otro nuevo... te saldra mas barato....
 
Arriba