Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rojes heredados

sys

New member
Hola a todos.
Recientemente he heredado tres relojes , uno de cada abuelo y otro de mi padre
Los dos de los abuelos son de bolsillo y el de mi padre de pulsera
Las dos familias eran humildes asi que no creo que fueran de mucho valor en su epoca

Soy nuevo en esto de los foros , espero publicar bien el mensaje.

El primer reloj de bolsillo tiene la esfera del relojero donde se adquirio asi que no tiene marca visible, solo la marca de la maquinaria, el reloj no funciona, la cuerda esta rota y el pendulo o rueda o como esta suelto
Aqui dejo las fotos, si quereis alguna de alguna parte con mas detalle no dudeis en pedirlas.
frontali2.jpg

maquinai.jpg



El segundo reloj tampoco tiene marca en la esfera, solo en la maquinaria. Tiene un dibujo en la tapa trasera que quizas de una pista del fabricante, y parece ser mas moderno que el otro. Este funciona pero me ha llamado la atencion que para avanzar 10 segundos el segundero realiza 24 movimientos.
aqui van las fotos y no dudeis en pedir mas si hace falta.
frontaliiq.jpg

dsc0435o.jpg

dsc0428zc.jpg

tapatraseraii.jpg


El tercer reloj es de pulsera de la marca RYLAND, Funciona perfectamente y no hay que darle cuerda ni lleva pilas, eso es todo lo que se de el.
No me atrevo a abrirlo porque no estoy seguro de como se hace, pero como funciona prefiero no tentar a la suerte
Ahi van un par de fotos. La parte de atras se ve mal, intentare hacer una mejor.
frontaliii.jpg

dsc0440gc.jpg


Agradeceria cualquier informacion sobre sus origenes y su valor, y si valdria la pena reparar el que no funciona (y si alguien sabria cuanto me podria costar aprox.)
Gracias a todos por vuestro recibimiento y por vuestra ayuda
Un saludo
 

jositus

Moderador