Centro Relojero Pedro Izquierdo

rgil

marianoort

New member
Me gusta mucho lo de "remedios heroicos" le da aires epicos, el reparar un reloj con pocos medios a veces lo es.
"Remedios heroicos" me gusta:yes::yes::yes:
 

lumber

Baneado
fantástico el nombre! me gusta y mucho. Por otro lado supongo que las aportaciones a este rincón de "remedios heroicos" será unica y exclusivamente a modo de lectura, para deleite del personal ¿no? o incluirá participación del resto de foreros dentro de un mismo hilo?
 

Claudio

Baneado
Me gusta mucho lo de "remedios heroicos" le da aires epicos, el reparar un reloj con pocos medios a veces lo es.
"Remedios heroicos" me gusta:yes::yes::yes:

Es que realmente lo son. O... ¿no es "heroico" hacer un trozo de rueda con sus dientes perfectos a partir de un pedazo de metal que uno se encuentra por ahí? ¿O fabricarse una broca a partir de una aguja de coser? ¿O fabricarse un mechero a partir de la nada? o... En fin, los que leemos de vez en cuando estos fabulosos aportes, sabemos a lo que me estoy refiriendo. Yo envidio a todos esos manitas pues, en toda mi vida, a lo más que he llegado es a cambiar una rueda a mi coche.
 

eelio

New member
Me alegro mucho, mucho, de que la idea cuaje. Opino que los foreros no profesionales pueden y deben ser parte muy importante del foro en lo que a remedios se refiere para aquellos casos en que la afición se impone.
El nombre de la "chincheta" me parece expléndido.
 

rgil

New member
Te comprendo perfectamente. Para ti es mejor acudir a un nombre que si lo buscas en internet te aparezcan miles de sitios en donde aparece.

Hola Claudio:

He estado unos días fuera y no he podido conectarme.

Lo primero, dejar muy claro que no quiero polemizar, que el nombre que elijáis, bien elegido está :yes:

Después, comentar que los nombres que propuse, fueron solamente porque me parecieron mas bonitos.

Tampoco acabo de entender muy bien la utilidad de que al buscar un nombre en internet, salgas tu solo.

Si intentamos que nos encuentren fácilmente los aficionados a los relojes, un nombre como "foro de relojes" está muy bien, porque ademas, va a ser uno de los primeros intentos para quien busca, pero otras opciones, mas raras, difícilmente serán buscadas por alguien.

Respecto a la idea de poner, en la chincheta, un indice, con enlaces a los artículos, me parece estupenda. Asi sera mas fácil encontrar lo que se busque.

Muchas gracias por tu ayuda informática, un saludo, Rafa
 

vicente

New member
Animo, es una idea muy buena...ademas eso estimula el que puedan seguir mostrando sus tan buenos trabajos para que otros puedan ir aprendiendo poco a poco y tengan un sitio de consulta y referencia
 
Arriba