Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resumen Pleamar 15-2-2010

Vespa75

New member
Perdonadme que sea tan "detallista", ya que creo que no deberíamos dejar ni un solo detalle al azar.

Al final ese será el ¿ contrapeso ? a mi me encantó la idea de Robalon, hemos elegido la punta del segundero, pero ¿ el contrapeso ?, esa opción no estaba en la encuesta, a mi me gusta mas sin cola, y que acabe el circulo el segundero. Ni la horaria, ni la minutera tienen cola.

(*) Y el minuto mas largo... :nosena:


111s03s.jpg
71mkuf.jpg

Totalmente de acuerdo
 

jjuaco

New member
Con el cambio de 200M,que es la que va a ganar,ya no lo tocaba,hubiera preferido que no hubiera llevado los detalles rojos,pero al llevar el segundero rojo,ya votè el 200M en rojo.
HA QUEDADO PRECIOSO.
 

manrique

New member
La verdad es que es una autentica preciosidad de reloj :ilove::ilove::ilove:.

Enhorabuena a los que lo estáis sacando adelante :great:.
 

arrenegado

New member
Para mí es un 98% perfecto. Tal vez con la ponta del segundeiro un poco más larga es mejor, de lo contrario todo bien adelante con nuestro PLEAMAR.

Saludos

J Vargas
 

El Monitor

New member
La verdad es que es una autentica preciosidad de reloj :ilove::ilove::ilove:.

Enhorabuena a los que lo estáis sacando adelante :great:.

Totalmente de acuerdo.

Ha quedado un conjunto muy bien compensado.
La tipografía de Pleamar es sencillamente espectacular, como la rectitud de los indicadores y las agujas...¡¡Uffff....Precioso de verdad!!! :ilove::ilove:

Ojalá pueda acceder a uno dentro de unos meses. :cry::cry:

El trabajo realizado ha sido impecable, a la vista del resultado.
¡¡Enhorabuena!! :great::great:
 

EL TRECE

New member
Encomiable el trabajo realizado por los compañeros. Precioso el diseño y prototipo. Por poner un pero, valoraría revisar las agujas horarias. Creo que si se estilizan un poco ganaría en limpieza la preciosidad de esfera que ha quedado. Saludos
 
Siento manifestaros que no puedo seguir con vosotros , por lo que pido a los que se han preocupado y mucho por este proyecto hecho realidad den mi baja a la compra, gracias a todos, pero mientras esta crisis economica no se solucione, no puede gastar en este tipo de negocios. saludos a todos
 

Crail

New member
Me he puesto en contacto con el compañero oviguankenovi para ver si me puede ceder su número de reserva -34-, a ver que me comenta.
 
zedo mi numero 34 de la lista, a mi amigo y Forero CRAIL.
Espero no tengas problemas y enhorabuena tiene buena pinta y con sello PI, que ya lo he probado. saludos
 

erpitus

New member
Hola, el conjunto me encanta, muy equilibrado, sin estridencias, precioso.

Como he visto que ya habeis superado el cupo mínimo, voy a esperar un poco mas adelante, a ver si puedo entrar en el proyecto....puesto que tengo aún algunas dudas existenciales relojeriles.

Como apunte final, si lleva el datario en rojo, una correa con pespunte en rojo, quedaría espectacular....ese resultado creo que rnublo ya lo mostró y me enamoró.

Saludos
 

Crail

New member
Muchas gracias por el detalle y lamento que tengas que caerte de este proyecto; suerte y que mejore pronto :guay:
 

pepearagon

New member
A mí también me gustaría la correa con pespunte en rojo.
Me gustaría saber si al final se va a poder hacer una segunda esfera más colorida.
También quisiera saber si sería posible para los interesados poner zafiro y cuanto aumentaría el precio.
Gracias.
 
Arriba