• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurante El Faro del Puerto... ...tiene un por qué

Rafael Sevilla

New member
Anoche tuve el placer de ver una entrevista en Canal Sur 2 que le hizo Joaquin Petit a Fernando Córdoba, gerente y jefe de cocina del restaurante "El Faro del Puerto" y aparte de percibir la gran persona que tiene que ser, me pareció fascinante la capacidad creativa que este hombre tiene entre los fogones y el alto nivel de cocina que se mueve en ese restaurante.
elpuerto_geren.jpg

Y este comentario tiene un "por qué" y es sencillamente porque en ese restaurante será donde vaya a cenar el ganador de la rifa que el compañero gaditano1960 está realizando para recaudar fondos para la Asociación de Enfermos de Parkinson del Puerto de Santa María, lo cual depués de ver la entrevista me parece que va a ser un privilegiado pudiendo degustar la cocina de Fernando Córdoba y lo mejor: calzándose un premio de un Independencia en la muñeca el mismo día de la comida.
Mi felicitación personal a ese apasionado de su trabajo como es Fernando Córdoba. Espero algún día poderme escapar al Puerto y degustar sus creaciones.
Aquí unas fotos del lugar donde irá el afortunado: http://www.elfarodelpuerto.com/elpuerto_fot.asp
 

lumber

Baneado
Rafa te aseguro y hablo por experiencia (he ido decenas de veces) que se come de autentico lujo!!!
 

Ancora

Moderator
Bien dicho Rafa

Espero poder acompañarte ese dia y ademas de las estupendas viandas que seguro degustaremos, si hay algo con segundero a las seis que echarse al coleto mejor que mejor:rofl::he::rofl::he::rofl::he:
 

SALVA

New member
Además de ser un grandisimo profesional en lo suyo. Se une el que sea (y no lo digo porque sea mi cuñado) una persona BUENA en el mas amplio sentido de la palabra y eso es algo a lo que todos aspiramos en esta vida y muy pocos lo consiguen.

Cuñao: Si lees esto, un fuerte abrazo.

Salva








Anoche tuve el placer de ver una entrevista en Canal Sur 2 que le hizo Joaquin Petit a Fernando Córdoba, gerente y jefe de cocina del restaurante "El Faro del Puerto" y aparte de percibir la gran persona que tiene que ser, me pareció fascinante la capacidad creativa que este hombre tiene entre los fogones y el alto nivel de cocina que se mueve en ese restaurante.
elpuerto_geren.jpg

Y este comentario tiene un "por qué" y es sencillamente porque en ese restaurante será donde vaya a cenar el ganador de la rifa que el compañero gaditano1960 está realizando para recaudar fondos para la Asociación de Enfermos de Parkinson del Puerto de Santa María, lo cual depués de ver la entrevista me parece que va a ser un privilegiado pudiendo degustar la cocina de Fernando Córdoba y lo mejor: calzándose un premio de un Independencia en la muñeca el mismo día de la comida.
Mi felicitación personal a ese apasionado de su trabajo como es Fernando Córdoba. Espero algún día poderme escapar al Puerto y degustar sus creaciones.
Aquí unas fotos del lugar donde irá el afortunado: http://www.elfarodelpuerto.com/elpuerto_fot.asp

________________________________
 
Última edición:

SALVA

New member
Mi cuñado Fernándo, ya tiene se observador (oro y titanio) y me pide que en su nombre le de las gracias a PI. El reloj, maravilloso dice, y de mi Mosca se ha quedado prendao. :nosena:

SALVA
 

SALVA

New member
quedada ya en el FARO del PUERTO :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

------------------------------------------

Pues mira, ya que lo mencionas, hace unas semanas estuve planteandole a Rafa Sevilla y al forero Cádiz , que les parecería si organizaba una quedada en Febrero/Marzo. Podriamos quedar en Cádiz. La estación de tren está junto al muelle comercial. Cogeríamos el Vaporcito del Puerto y una vez allí, podríamos visitar alguna Bodega luego nos vamos al Restaurante de Fernándo y que sea lo que Dios quiera :party::party:

Es sólo una idea, pero vi os atrae........................................

Saludos y salud
Salva
 
Arriba