Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Titan

CHEMA46

New member
¿Alguien sabe algo sobre la relacion calidad/precio de esta marca de relojes india?.

Muchas gracias.
 

chaviondo

Member
Pues "googleando" he encontrado que es el 6º fabricante mundial de relojes y una parte pertenece al grupo TATA. Se fundaron en 1984 por lo que imagino que no tendrán nada que ver con la tradicional marca suiza.
 

AFA

New member
Pues "googleando" he encontrado que es el 6º fabricante mundial de relojes y una parte pertenece al grupo TATA. Se fundaron en 1984 por lo que imagino que no tendrán nada que ver con la tradicional marca suiza.

REcuerdo cuñas de radio de los años 70s, una decía:
Reloj TITÁN, el titán de los relojes.

Algo falla
 

Quintiliano

New member
Hola

Aporto algo de información:

TITAN es una marca que pertenece a la Titan Watch Company que como ha dicho un compañero es una marca india. Se fundó en 1987. No tiene nada que ver por lo tanto con la antigua "TITAN" que recordarán muchos veteranos.

Yo tengo unos cuantos Titan que importé por mi cuenta, y son relojes que me han dado muy buenas impresiones. Para empezar tienen muchos modelos extraplanos, además los calibres son propios (no son miyota japoneses, ni chinos ni suizos) y tienen buen aspecto.

La construcción muy buena. Los cierres todos a presión, pero a presión de la alta (hace falta máquina para cerrarlos) y particularmente los relojes de mujer son muy bellos y finos.

El defecto -si se puede considerar como tal- de TITAN es que tiene unos diseños y tamaños clásicos, es decir son relojes generalmente "pequeños" para el gusto europeo y demasiado clásicos comparados con las modas más estridentes.

Eso sí usan mucho el zafiro, y todos los relojes son "All stainless steel".

El modelo emblemático hay que importarlo de Gran Bretaña como más cerca, y es la serie EDGE, 3.5mm de espesor, el reloj más extraplano del mundo. Yo tengo varios en casa que tienen 4 y 6mm.

Saludos
 
Última edición:

belibastre

Member
Yo tambien tengo uno de 30 años aprosimadamente, automatico, no se que calibre, pero va de fabula. De hecho es el que mas llevo, y he de decir que es pequeño, 35mm, y aproximadamente 56mm de espesor
 

tutsipop

New member
Amigo Quintiliano, de Titan no solo hay relojes clàsicos, tienen los Titan Fastrack que son muy deportivos, de hecho yo quiero comprar el modelo Biker, es el modelo 3022SL02, un reloj triangular muy espectacular para mi gusto, (ya que soy Biker, o motociclista)
62997053_1-Pictures-of-Titan-Fastrack-Bikers-edition-3022SL02-Brand-New.jpg

El ùnico inconveniente es que casi todos los que los venden sòlo envìan a India, pero de tanto buscar encontrè quien envìe a EUA, porque todos los relojes que compro los mando a gringolandia y de ahì a Mèxico.
Una pequeña aportaciòn desde Querètaro, Mèxico
 

Quintiliano

New member
Amigo Quintiliano, de Titan no solo hay relojes clàsicos, tienen los Titan Fastrack que son muy deportivos, de hecho yo quiero comprar el modelo Biker, es el modelo 3022SL02, un reloj triangular muy espectacular para mi gusto, (ya que soy Biker, o motociclista)
62997053_1-Pictures-of-Titan-Fastrack-Bikers-edition-3022SL02-Brand-New.jpg

El ùnico inconveniente es que casi todos los que los venden sòlo envìan a India, pero de tanto buscar encontrè quien envìe a EUA, porque todos los relojes que compro los mando a gringolandia y de ahì a Mèxico.
Una pequeña aportaciòn desde Querètaro, Mèxico


Hola

Te paso la referencia de una tienda online que sirve relojes TITAN para todo el mundo si no me equivoco:

http://www.watchrack.com/

Saludos :guay:
 

tutsipop

New member
Gracias amigo, ya lo revisé pero sólo venden un modelo, el NEON, espero después tengan a la venta el que quiero. Saludos desde Querétaro, México.
 

Quintiliano

New member
En Toledo hoy mismo he visto unos cuantos titanes automaticos por 40 euros.

Hola

No creo que sean de la Titan Watch Company (India). Son demasiado baratos para ser actuales. Debe tratarse de antiguos ejemplares de lo sesenta-setenta de la TITAN española que desapareció hace años. Aún así, si se trata de auténticos New Old Stock están tirados de precio.

Saludos
 
Arriba