Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes retroceso

LlLo

New member
Hola, amigos amantes del tiempo y su maquinaria. Estoy muy interesada en encontrar un relojero en Barcelona que pueda hacer que un reloj vaya marcha atrás. Es por in tema sentimental y urgente. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias...
 

Rafael Sevilla

New member
Sobre tu consulta, si es un reloj de pared, puedes buscar en Internet por "relojes de barbería", si se trata de un reloj de pulsera, con un reloj de cuarzo, Pedro Izquierdo puede resolvértelo. Si le mandas un mensaje privado te podrá informar al respecto.
Según me dijo en una ocasión, fabricó una tirada hace ya unos años. Se trata de desposicionar el estator de la maquinaria de cuarzo, por lo que él mismo me contó, pero además tendrás que aclarar si la esfera también la vas a querer con los números al revés (contrarios). Espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:

LlLo

New member
Muchas gracias por tu respuesta, Rafael. Pero, como me corre un poco de prisa -me gustaría tenerlo para el próximo dia 24-, nadie conoce a un relojero en Barcelona que pudiera hacer ese trabajo en un reloj de cuarzo que fuera adecuado para tal tarea?
 

Rafael Sevilla

New member
Prueba a contactar con el usuario Galy a ver si el puede solucionar algo. Es un artista y una persona muy creativa. Perdona que no haya reparado en él antes.
 
Arriba