Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes globenfeld

pente

New member
Hola mi nombre es tono pero casi todo el mundo me conoce por pente, apodo familiar, vivo en fisterra al noroeste de galicia, soy pescasub aficcionado y trabajo en la construccion.
Me gustan los relojes de hecho es la unica pieza metalica q llevo conmigo siempre, aunque mi poder adquisitivo no me permite tener todos los q desearia, me conformo con poder tener los mejores q me puedo permitir segun mi experiencia, los ultimos 20 años tuve un racer, malisimo, un viceroy malisimo, y dos casio q son mis favoritos por polivalencia, diseño,resistencia y porque al final les coges cariño, uno lleva acompañandome en los dias laborales 13 años y con solo una reparacion de 18 euros , y sus cambios de pila correspondientes,es un MD-513 duro como el titanio, y luego tengo un edifice EF524 estoy muy contento con el pero ya cogio agua una vez le cambiaron los sellos y como nuevo, lo llevo casi siempre a pescar y aunque no hago picadas muy profundas llego un dia q dijo basta, no sabe lo q le queda.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 
Arriba