Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes con caja negra...

BRESS

New member
Buenas,


Hace unas semanas Lumber posteo esta preciosidad:

attachment.php


Desde entonces, en ocasiones veo nato pvd con cajas pvd...:cry:

Mi pregunta que modelos hay con caja en negro? El de la foto, para mi gusto, es demasiado diver...

Gracias a tod@s de antemano.
Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Bress! :guay:

Seiko...y negro!....Mi monstruito......:rules::rules:
Buen tamaño y peso.....un acabado muy resultón......y la maquinaria, de las más precisas que han pasado por mis manos! :yes::yes:

Saludos,
Jose Maria Aragon

neomonster.jpg
 

BRESS

New member
Hola, Bress! :guay:

Seiko...y negro!....Mi monstruito......:rules::rules:
Buen tamaño y peso.....un acabado muy resultón......y la maquinaria, de las más precisas que han pasado por mis manos! :yes::yes:

Saludos,
Jose Maria Aragon

neomonster.jpg

Y tan resultón! Modelo?
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Bress! :guay:
Se trata del modelo: SNZE51J1
23J, Made in Japan, trasera vista, fecha y día de la semana, mide 40 mms. (sin contar la corona) y es un modelo bastante ligerito de llevar...:yes::yes:

La única pega que le pondría: que la corona NO es roscada.....y a veces tiende a engancharse (es grande y tiene muy buenas estrías), con lo que antes de sumergirte sería aconsjable verificar que no se ha salido....:guiño::guiño:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

JMG

New member
Este esta muy chulo :yes:

dsc00834l.jpg


Edito para decir que no es japones, no me habia dado cuenta del foro en el que estaba :nosena:
 

manrique

New member
Pero no quita para que ese Squale sea una pasada, yo también pensé en ese primero :ilove:.


Muchas gracias por la info.
Los precios andan como el Sumo, más o menos, no?


Un poquito mas, sobre los 400-450 euros, es una serie limitada a 500 piezas y por lo tanto cada día que pasa mas difícil de conseguir.
 

BRESS

New member
Otro candidato, y muy bien de precio.

SEIKO 5 SPORTS NEGRO GUN METAL SNZF21J1 AUTOMATIC

5913.4.med.jpg
 
Arriba