• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes, colaboración con el foro, honestidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
Pero....¿Eso no fué en marzo? :dudoso:
Hay que ver...la memoria selectiva que tienes, la leche. :rules:
Venga, vale, a ver si mañana....:yes:

¿Dónde y a qué hora? Por si pudiera ir :nosena: (¡Saben de bien las cañas gratis :he:)
 
Última edición:

AGarcia

Member
La ignorancia siempre ha sido la madre del atrevimiento....


libro-ignorancia.jpg



SR. MODERADOR TREMENDUS :

Y esto procede?

:dudoso:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
SR. MODERADOR TREMENDUS :

Y esto procede?

:dudoso:

Es la portada de un libro, no una falta explicita, no creo que sea ni tan siquiera cuestionable.

Cuando esta persona, o cualquier otra se salte una norma le será editado el mensaje de la misma manera.
 

pati

New member
Las explicaciones de este hilo sobran, no voy a entrar a juzgar, lo que en su día quedó claro, cristalino diría yo, vuestra honestidad, esta fuera de toda duda.

Lo que se expone aquí, con todo derecho, no lo creo necesario.

Solo os pido, que ante las replicas que, su derecho también tiene, la otra parte y seguro habrá, no volvamos a abrir una batalla, que a nadie beneficia.

Un saludo.

Correcto, estoy contigo!!:great:
 

Nosferatus

New member
Vaya historia tan fea. Una compra conjunta debe ser más un divertimento entre foreros que cualquier otra cosa, incluido el ahorrarnos unos chavos en nuestra afición, que si se ahorran bienvenidos sean, ya que excepto a nosferatux con equis aquí a nadie creo que le sobre el dinero :rofl:.

Dicho lo cual, poner en duda la honorabilidad de foreros conocidos y reconocidos, que han trabajado como blancos (huiré de tintes racistas y/o xenófobos) para que la compra fuese la mejor posible, me pone de los nervios. Tanto que, sin meterme a valorar si 14 euros es más o menos lo que corresponde del envío, me parece de muy mal gusto por parte del forero agarcia cuestionarse el hecho. Y me parece que le incapacita para sumarse a nuevas compras conjuntas. Al menos yo no me metía ni loco a organizar una donde estuviese este señor. Dicho sea con todos los respetos.
 

AGarcia

Member
Es la portada de un libro, no una falta explicita, no creo que sea ni tan siquiera cuestionable.

Cuando esta persona, o cualquier otra se salte una norma le será editado el mensaje de la misma manera.



Muy bien.....

Ya entendi tudo, esta es una hoguerita....

Ya percebi, ese forero puede colgar la foto de su libro, nada contra, muy bien.

Se va a hacer una conjunta para su compra?


Pregunto : Que hace este hilo en lo FORO GENERAL ?:scrito:

:yipi:
 

manrique

New member
Vaya historia tan fea. Una compra conjunta debe ser más un divertimento entre foreros que cualquier otra cosa, incluido el ahorrarnos unos chavos en nuestra afición, que si se ahorran bienvenidos sean, ya que excepto a nosferatux con equis aquí a nadie creo que le sobre el dinero :rofl:.


:rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
Antes de mas, no quero mas polemicas, pero tengo que dicer algunas cosas, agradeciendo de antemano que lo forero El Monitor ha colgado aqui ese documiento(lo voy a admitir como verdadero y oficial), que yo no lo conecia.

De momento das las gracias, y reconoces el documento, con lo cual el tema de los 14€ queda zanjado, buen camino.

Tengo un email recebido hasta unos 2 meses, creo, donde lo forero El Monitor me ha enviado una tabla Excel, dicendo que no la conseguia veer ó abrir, pero que alli se encontrava lo que yo queria saber.
Tampoco yo la consegui abrir, solamente una parte en japo, que no domino.

Si estuviera en japonés yo tampoco podría leerla.

No hay dudado de nadie, (esto es muy importante)solamente pretendia que alguién me pudiesse explicar lo porque de eses 14 euros(por favor, son 14 euros, no es eso que me interesa, solamente me gusta saber como se han pasado las cosas, nada mas, una vez que ese valor seria lo pago extra para lo envio Japón-España-Portugal, y lo reloj ha venido diretamente Japón-Portugal, solamente eso.

No tenia ese derecho? totalmente cierto, tienes ese derecho

Porque me han insultado a la primera vez que colgué esa pregunta?(despues de privados, vamos), asi como la de garantia internacional de 2 años, que al final es Garantia de 1 año valida somente en Japón.

En algunas respuestas aqui colgadas, solamente digo que ha pago lo reloj, no me lo ofrezeran.


Despues de todos los insultos, creo que lo ha insultado, también. Bien bien, si ambos reconoceis los insultos es bueno

Por eso voy a pedir disculpa, si, a los foreros, moderación y Foro.

OLE por ti, Has pedido disculpas a todo el mundo, incluido los foreros agraviados al igual que tu

Atención que en este mismo hilo me vueltan a ofender, no domino tan bién lo español como vosotros, pero se mira muy bien, no?



Preguntas :

- Porque no han colgado ese documiento a su tiempo? eso pertenece al ambito privado

- Porque los moderadores han pedido que se termine este tema, y se abran nuevos hilos con lo mismo? yo tampoco lo entiendo

- Porque, al invés de me insultaren, no han colgado ese documiento(?), en lo hilo, ó de modo a que lo consigamos abrir, vamos!
(se alguién tiene dudas, pueden pasar V/ email, que encamino lo documiento, a veer se lo consiguen abrir, ó leer japones, lo que se puede veer!!!)

- Porque inicio yo un hilo acerca de relojes, y me persiguen?

- Porquê, pregunto?



Pueden ser tan honestos quanto yo, pero no son mas, atención !

Saludos

Bueno, me he permitido recalcar algunas de tus intervenciones.

Entiendo que es muy duro para ambas partes jugar con el amor propio y con el orgullo pero de verdad creo que este tema queda zanjado.

No entiendo que se proceda a un "linchamiento" público, es una situación en la que deberiamos aprender todos juntos para que no vuelva a suceder.

Sin quererlo podemos herir la sensibilidad de mucha gente con nuestras intervenciones y sinceramente no me ha gustado nada la foto del libro con el burro, ruego a su autor que si lo cree conveniente edite el mensaje y no contribuya a crear más crispación.

A Carlos, Enrique y Antonio os ruego que por favor deis por terminado este asunto y que si fuera posible os olvidarais de él.

A los tres os doy las gracias por intentarlo y pedir disculpas a vuestra manera, al resto de foreros le ruego que se mantengan al margen y que si participan en esto que sea para apaciguar los ánimos.

Y a Carlos en especial le rogaría que cerrase este hilo con una sonrisa en la cara, a ser posible.
 
Última edición:

AGarcia

Member
Vaya historia tan fea. Una compra conjunta debe ser más un divertimento entre foreros que cualquier otra cosa, incluido el ahorrarnos unos chavos en nuestra afición, que si se ahorran bienvenidos sean, ya que excepto a nosferatux con equis aquí a nadie creo que le sobre el dinero :rofl:.

Dicho lo cual, poner en duda la honorabilidad de foreros conocidos y reconocidos, que han trabajado como blancos (huiré de tintes racistas y/o xenófobos) para que la compra fuese la mejor posible, me pone de los nervios. Tanto que, sin meterme a valorar si 14 euros es más o menos lo que corresponde del envío, me parece de muy mal gusto por parte del forero agarcia cuestionarse el hecho. Y me parece que le incapacita para sumarse a nuevas compras conjuntas. Al menos yo no me metía ni loco a organizar una donde estuviese este señor. Dicho sea con todos los respetos.


Se ustede es amigo de eses foreros, ó no, comprendo y respeto su opinión.

Ahora no dude de mi honestidad, que para mi ese diñero, ni qualquier diñero del mundo me hace cambiar mis ideales.


Quién me coneze sabe que es asi.
Lo señor no me coneze de lado alguno, tampoco lo quiero conezer, es la verdad.
Porque lo que me interesa es saber que mi familia, amigos y conecidos saben bien quien soy, y como soy, lo resto ignoro.

Quien es ustede para dicer aqui que no puedo entrar en una conjunta?
Por algun acaso no paguei lo reloj?

Devo alguno diñero a algun forero?

No es un derecho que tengo questionar algo que PAGUÉ, seyan 1€ ó 10000€ !
Era lo que faltava!


Pregunto, y vamos a pensar :

Porque lo hilo de la conjunta ha sido editado, tanto tiempo despues?
 

SATUR25

New member
SR. MODERADOR TREMENDUS :

Y esto procede?

:dudoso:

Lo que he aportado en mi hilo, incluido la portada de ese magnifico libro y el cual aconsejo leer, NO va contra AGARCIA al cual no conozco.

Lo he puesto porque yo en mi trabajo mas de una y dos veces me he encargado de comprar algunas cosas en conjunto, y lo que mas me repatea es la gente que despues de perder de tu tiempo, aveces de adelantar dinero de tu bolsillo, dar mil vueltas con el coche, llamadas de telefono, ect,etc,etc...

Aún hay gente que lo critica, y eso me repatea, y que encima despues de muchas veces perder tiempo y dinero de tu bolsillo, dicen que te has quedado con algo..


ESTA GENTE ME REPATEA :grrrrrr::grrrrrr:, y NO va contra tí , que NO te conozco y no dudo de tu honestidad, eso va contra la gente que he comentado en general.

Porque de bien nacido es ser agradecido.

saludos a tod@s. :great:
 
Última edición:

El Monitor

New member
AGarcia:

"Voy a pedir disculpa, si, a los foreros, moderación y Foro."


Eso es lo que quería oir.

Acepto tus disculpas.
Por mi, y de una vez por todas.... GAME OVER. :great:


Gracias a todo el equipo de moderación y al resto de compañeros.
 

Teo

New member
Menudo rollazo. Yo sólo sé que gracias a El Monitor y a Manrique yo tengo un estupendo Monster que mañana va a ser el más vacilón de Pingüinos, y además a un precio...
Muchas gracias de nuevo a los dos y si se vuelve a hacer otra conjunta organizada por vosotros, sin ninguna duda que entro.
Un saludo,
Teo
 

AGarcia

Member
AGarcia:

"Voy a pedir disculpa, si, a los foreros, moderación y Foro."


Eso es lo que quería oir.

Acepto tus disculpas.
Por mi, y de una vez por todas.... GAME OVER. :great:


Gracias a todo el equipo de moderación y al resto de compañeros.



Solamente pido disculpas a ti por lo insulto que te ha dirigido, por nada mas.
Y porque también me has pedido disculpas.

Por mi lo juego ya habia terminado ha mucho, no sey porque se voltó a jugar ayer.


Y gustaria que algunos foreros y moderadores aqui también pedissen disculpa, no a mi, pero a lo Foro.
Que defendan los foreros, OK, acepto, de verdad.

Pero que colguen en duda mi honestidad, no lo admito.


Un agradecimiento muy especial a LUMBER, que es un moderador en toda la acepción de la palabra, muy sensato, cordial y respetador.
 

El Monitor

New member
Solamente pido disculpas a ti por lo insulto que te ha dirigido, por nada mas.

Y gustaria que algunos foreros y moderadores aqui también pedissen disculpa, no a mi, pero a lo Foro.

Pero que colguen en duda mi honestidad, no lo admito.

Perfecto, en serio.
He aceptado tus disculpas. :great:
Y por nada más...también lo acepto, venga, ya todo ha quedado aclarado :great:

Eso si... no creo que la moderación ni los compañeros tengan que pedir disculpas por nada, al contrario, deberíamos ser nosotros los que les pidamos disculpas a ellos, cosa que personalmente y por darles más trabajo del que deben asumir, hago desde aquí.

Por favor, pongamos punto y final. :great:

Un saludo.
 

Chihiro

New member
Me alegro de verdad, que todo haya acabado bien.

He leido todos los hilos referentes a este asunto y no me gustaría que esto terminara sin poder expresar lo siguiente:

cualquier forero que lleve por aqui un tiempo se habrá dado cuenta de como son las personas con las que aqui convivimos. A poco que se lean unos cuantos hilos y se esté un poco atento, algún que otro cruce de privados, etc. uno se da cuenta de la gran calidad humana y del compañerismo que se respira. Decir que, con los ojos cerrados me he metido en varias Conjuntas, en éste y otros foros, sin dudar ni un solo instante de la honestidad de los organizadores.

A quien más conozco de todos es a Carlos (El Monitor), y me consta que es una persona honrada y de bien, y aunque nunca nos hemos visto pondría la mano en el fuego por él sin ninguna duda. Y lo mismo digo de los demás, aún sin conocerlos tanto, porque solamente siguiendo las participaciones de cada uno, el buen humor que demuestran, la ayuda que prestan, las quedadas que se celebran y las conjuntas que culminan siempre con éxito, sólo con eso han sabido demostrar con creces la calidad personal que tienen.

Esto no va por nadie, y por todos a la vez. Que nadie se moleste, pero lo que sí pienso es que todos los que estamos aqui (o por lo menos, así debería de ser), estamos porque queremos, porque nos gusta y por que nos unen los relojes, y porque la amistad y la honestidad se respiran por doquier.

Al final, ha quedado demostrado algo que a mi parecer no necesitaba demostración alguna: la honestidad de las personas que aqui habitan. Ojalá que aprendamos a ser más confiados, porque si no lo somos aqui estamos de más...

...y ojalá todos los hilos que se abrieran tras una Conjunta solo fueran para felicitar, agradecer y pedir más conjuntas.

Bueno, espero no haber parecido un engreido pero es lo que sinceramente pienso, y tenía ganas de decirlo desde hace ya un tiempo.

¡¡¡Un gran saludo a todos!!!
 
Última edición:

AGarcia

Member
Es la portada de un libro, no una falta explicita, no creo que sea ni tan siquiera cuestionable.

Cuando esta persona, o cualquier otra se salte una norma le será editado el mensaje de la misma manera.






Claro que no, es solamente una portada de un libro, pero como no conezo, lo cuestioné.

Es eso - solamente un libro, y veyo que te gustan los libros, como a mi, pero tendo de admitir que ese no conezo, repito.
Se lo forero que lo ha colgado y lo Sr. moderador los gustan, nada que dicer:guay:

No sey se coneze Kafka, y se no, le aconsejo este, lo estoy a leer de nuevo, muy bueno !:scrito:

Es otra de mis passiones, los libros:ilove:(de los buenos, que hoy los analfabetos escriben libros, y los mas analfabetos los van a leer.....)


DSCN0409.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:

AGarcia

Member
Buenas,


"Mi SKX007 comprado en Oct/09 en la conjunta se ha parado, sin mas.

No se que pasa con lo reloj, no funciona, de todo.

Lo ha llevado a Seiko, pero con la garantia que me ha sido enviada("valida solamente en Japon, 1 Year") no me lo reparan, en garantia(si, lo reparan, pero con costes para mi).

Como en esa conjunta ha sido dicho que la garantia es de "2 anos - internacional" como se va a quedar esto, pregunto?

Creo que ni 20 veces ha usado este reloj, en casi 1 ano....

Y ahora?


Saludos "




Citacion de lo hilo de "Conjuntas Seiko...."

Y ahora pregunto : quien va a pagar la reparacion?
 

Kalessin

Active member
Buenas,


"Mi SKX007 comprado en Oct/09 en la conjunta se ha parado, sin mas.

No se que pasa con lo reloj, no funciona, de todo.

Lo ha llevado a Seiko, pero con la garantia que me ha sido enviada("valida solamente en Japon, 1 Year") no me lo reparan, en garantia(si, lo reparan, pero con costes para mi).

Como en esa conjunta ha sido dicho que la garantia es de "2 anos - internacional" como se va a quedar esto, pregunto?

Creo que ni 20 veces ha usado este reloj, en casi 1 ano....

Y ahora?


Saludos "




Citacion de lo hilo de "Conjuntas Seiko...."

Y ahora pregunto : quien va a pagar la reparacion?


Tal y como yo lo veo, tu pelea es con seiko, que debe repararte el reloj sin coste (siempre que el motivo de la avería lo cubra la garantía).

Yo compré un laco squad en una conjunta en otro foro, y se me averió (rotura del áncora); ni se me ocurrió pedirle explicaciones al gestor de la conjunta; me puse en contacto con el distribuidor directamente y una vez resuelto felizmente el problema di cuenta de lo ocurrido, sobre todo para felicitar al vendedor por su buen hacer. Si el problema no se hubiera resuelto, jamás le hubiera pedido explicaciones a un compañero forero que gastó su tiempo para facilitarme la compra de un reloj con un considerable descuento.

Ponte en contacto, si quieres, con el vendedor y el te dirá. No se puede matar al mensajero.

De todas formas, uno sabe los riesgos que corre al comprar relojes en estas condiciones y como dice un humorista español "las gallinas que entran por las que salen". :guay:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba