Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj sobremesa LaFuente

soultrane

New member
Recurro a vuestros conocimientos para valorar este reloj LaFuente de sobremesa
Tiene la inscripción "Tempus d´Lagam" y un sello en el interior que dice " Bronces Artísticos. España"
No anda. Tiene la llave, pero no se si hay que darle cuerda. No gira, está duro y no quiero forzarlo .
¿Cómo se hace esto?

Gracias por vuestra ayuda y perdón por mi ignorancia.

Adjunto fotillos (cuando cumpla los 3 dias de antigüedad en el foro volveré a poner fotos :yes:)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Recurro a vuestros conocimientos para valorar este reloj LaFuente de sobremesa
Tiene la inscripción "Tempus d´Lagam" y un sello en el interior que dice " Bronces Artísticos. España"
No anda. Tiene la llave, pero no se si hay que darle cuerda. No gira, está duro y no quiero forzarlo .
¿Cómo se hace esto?

Gracias por vuestra ayuda y perdón por mi ignorancia.

Adjunto fotillos (cuando cumpla los 3 dias de antigüedad en el foro volveré a poner fotos :yes:)

Estos relojes se montaban en la comunidad Valenciana y desaparecieron en los años 80. Montaban maquinas Urgos y Hermle, lo suyo es que recurras a un profesional ya que necesitará limpieza y engrase.
 

soultrane

New member
Con un poco de retraso, pongo las fotos de mi reloj.
Medidas aproximadas. 40 cms de alto x 20 cms de ancho x 10 cms de fondo. Lo que hay detrás de la primera foto es un lavavajillas :great:

Si alguien me dice como hago para darle cuerda a esto, puedo comentar si funciona o no. la pestaña trasera al tocar si hace alarma.
Quiero venderlo. Si podeis indicarme un valor aproximado o si alguien quiere hacer una oferta, es bienvenida.

Muchas gracias por la ayuda

IMG_20160604_131512_zps8sxrrgqm.jpg


IMG_20160604_131524_zpsujkt6feg.jpg


IMG_20160604_131036_zpswqlz399x.jpg


IMG_20160604_131135_zpsaxfyqt1t.jpg


IMG_20160604_131259_zpsjlpdcb0w.jpg
 
Arriba