• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj retenido en aduanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asterix

Moderador
Pues estoy un poco acojonaíllo, porque estoy esperando uno de Argentina. Espero que no haya problemas.
 

aur111

Baneado
Bueno he mandado el documento y la factura que me pedían a la dirección de e-mail avisollegada@adtpostales.com pero aún no he recibido contestación. No se lo que pasará.Aun no me han dicho ni lo que me costará.
Lo que tengo que claro es que he comprado mucho en Singapur o Hong Kong y siempre cero problemas; pero comprar en USA y encima traves de FEDEX o similares son casi sinónimos de problemas en frontera. Avisados estáis.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

athen

New member
Bueno he mandado el documento y la factura que me pedían a la dirección de e-mail avisollegada@adtpostales.com pero aún no he recibido contestación. No se lo que pasará.Aun no me han dicho ni lo que me costará.
Lo que tengo que claro es que he comprado mucho en Singapur o Hong Kong y siempre cero problemas; pero comprar en USA y encima traves de FEDEX o similares son casi sinónimos de problemas en frontera. Avisados estáis.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Compi tu paquete te lo han enviado a través USPS, por eso te ha venido el requerimiento de aduanas a través de Correos. SPEEDTRANS INTERNACIONAL es el agente autorizado de aduanas por correos, por eso te han requerido que les mandes la documentacipn a avisollegada@adtpostales.com.

Para mas información de lo que te va a costar tienes esta web:

http://www.adtpostales.com/Personal.html

Si te lo hubieran mandado por UPS o por Fedex ellos mismos te lo gestionan y ya lo tendrías en casa.

Al mandartelo por USPS que viene a ser como Correos en España es una lotería que te lo paren en Aduanas, pero con la crisis las cosas se han puesto muy rigurosas.
 

gnomo72

Well-known member
... los servicios de correos estatales son demenciales en todas partes. Yo mismamente pongo una direccion del curro para que me envien un paquete postal y me lo dejan en mi casa y sin embargo hace poco me dejan las cartas del banco a mi nombre y con la dirección de mi casa en el buzón del vecino tres casa mas abajo, ¿como te lo explicas? (vivo en un pueblecillo de 5.000 habitantes, que nos conocemos todos). Yo pienso que como ahora no se usa mucho lo postal, lo hacen mal a proposito para tener curro al día siguiente y asi que no reduzcan plantilla; porque si no, no me explico...
 

jvirago

Active member
Al leer este post me acongojé un poco porque acababa de pedir dos casios a USA y era mi primer compra por Ebay.Me han llegado sin problemas en 5 días y a mi casa directamente.Los podeis ver en Relojes japoneses.

slds Jvirago
 

aur111

Baneado
Compi tu paquete te lo han enviado a través USPS, por eso te ha venido el requerimiento de aduanas a través de Correos. SPEEDTRANS INTERNACIONAL es el agente autorizado de aduanas por correos, por eso te han requerido que les mandes la documentacipn a avisollegada@adtpostales.com.

Para mas información de lo que te va a costar tienes esta web:

http://www.adtpostales.com/Personal.html

Si te lo hubieran mandado por UPS o por Fedex ellos mismos te lo gestionan y ya lo tendrías en casa.

Al mandartelo por USPS que viene a ser como Correos en España es una lotería que te lo paren en Aduanas, pero con la crisis las cosas se han puesto muy rigurosas.
efectivamente es por Speedtrans-Correos. Pero lo que me extraña es que me tienen qu mandar un presupuesto con todo lo que me va a costar este robo y aun no me han mandado nada de nada. Y encima te intentas poner en contacto telefónico y te salta una máquina que solo te da información sobre otros temas. Lo que temo es que se me pase la fecha limite de entrega y todavía sea mas dinero lo que tenga que dar. Menudos rateros de los coj....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

huriana

New member
No sé porqué estas metiendo a Fedex en éste tema. El envío te ha llegado por correos no tiene Fedex nada que ver.
 

aur111

Baneado
No sé porqué estas metiendo a Fedex en éste tema. El envío te ha llegado por correos no tiene Fedex nada que ver.
pues porque va a ser ,porque el vendedor me dejo bien claro que hacía los envios a Europa a traves de FEDEX. Si una vez llegado a España estos estafadores se han apañado entre ellos y se ha pasado la mercancia de una compañía a otra .....ya eso lo ignoro. :no::no::no:
 

huriana

New member
pues porque va a ser ,porque el vendedor me dejo bien claro que hacía los envios a Europa a traves de FEDEX. Si una vez llegado a España estos estafadores se han apañado entre ellos y se ha pasado la mercancia de una compañía a otra .....ya eso lo ignoro. :no::no::no:

¿Estás llamando estafadores a Fedex?:dudoso:

Me parece que te estás pasando un par de pueblos... Pregunta a tu vendedor por donde envió la mercancía antes de hacer aseveraciones tan fuertes como las que estás haciendo sin prueba alguna.
 

aur111

Baneado
¿Estás llamando estafadores a Fedex?:dudoso:

Me parece que te estás pasando un par de pueblos... Pregunta a tu vendedor por donde envió la mercancía antes de hacer aseveraciones tan fuertes como las que estás haciendo sin prueba alguna.
confirmado ,el vendedor mandó por FEDEX. Y si, aparte de estafadores son unos rateros de tomo y lomo. Les he tenido que pagar en impuestos un tercio del precio inicial del reloj. Y encima con amenazas de que sino aceptaba las tasas presupuestadas sería peor y blablabla. Les aviso si compran en USA y se los van a mandar a traves de FEDEX no compren o haganse la idea de que la "mordida" en aduanas va a ser de aupa. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Última edición por un moderador:

Jose Maria A.B.

New member
No debemos entrar en descalificaciones :no:.....ni en política :no:.......ni en descalificaciones políticas!!! :no::no::no:
Imagina que leyendo lo que dices hay alguien a quien el presidente del gobierno NO le parece un chorizo.......Ya la tenemos liada!!!...:eek:h::eek:h:

Es una opinión.....pero en Foro de Relojes hay unas NORMAS que debemos cumplir!!! :guay:

Jose Maria Aragon

chorizos al servicio del no menos chorizo de ZParo. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Buscata

New member
Es la primera vez que me ocurre pero me han retenido un reloj en aduanas.Eso me pasa por comprar en los USA y con una empresa que envia por FEDEX que por lo visto impepinablemente te lo hace pasar por aduanas.
Me han enviado un documento que pone que me tengo que personar en Madrid para recogerlo pero supongo que habrá otro sistema para que me lo traigan, a través de correos o de lo que sea porque hacerme un viaje de casi 700 km va a ser como que no. A ver si alguien me puede informar.:neutral::neutral::neutral:

Yo he recibido de USA por FEDEX. Y he pagado Aduana.
Con el paquetito viene un documento de Aduana con el impuesto. Lo he pagado y se acabó el problema. Es decir, de problema ninguno a parte de tener que pagar el impuesto. Ni tan siquiera retraso alguno en la entrega.
Todo esto suena muy raro.
 

6138

Well-known member
confirmado ,el vendedor mandó por FEDEX. Y si, aparte de estafadores son unos rateros de tomo y lomo. Les he tenido que pagar en impuestos un tercio del precio inicial del reloj. Y encima con amenazas de que sino aceptaba las tasas presupuestadas sería peor y blablabla. Les aviso si compran en USA y se los van a mandar a traves de FEDEX no compren o haganse la idea de que la "mordida" en aduanas va a ser de aupa. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

siempre me sorprendo de este tipo de post ....con tanto cabreo por esto de las aduanas

vamos a ver.....

un articulo que viene de fuera de la unión europea es una importación ... y las importaciones tienen unos aranceles y una fiscalidad .... eso es lo que hay en cualquier parte...... y tambien unos gastos de tramitación , el tiempo que gasta un empleado en rellenar y tramitar el papel es el mismo para un reloj de 100 euros que para uno de 2000 y logicamente el cargo por este tramite es el mismo, pero claro, respecto del valor total del reloj pasa de ser insignificante a ser muy significativo
cuando compramos un coche japones o una calculadora de mano , los costes de importación nos los dan incluidos , pero ahí están , y los pagamos ....religiosamente y sin rechistar


la suerte es no pagar adunas , lo de pagar es precisamente lo normal que a veces nos olvidamos ...

y que conste que cuando me han parado en aduanas me fastidia pagar....como a todo el mundo, yo no soy de piedra

pero hay que poner las cosas en su justo término....
 
Última edición por un moderador:

oscaster

New member
pues porque va a ser ,porque el vendedor me dejo bien claro que hacía los envios a Europa a traves de FEDEX. Si una vez llegado a España estos estafadores se han apañado entre ellos y se ha pasado la mercancia de una compañía a otra .....ya eso lo ignoro. :no::no::no:

Cuando llegan a España los paquetes de Fedex los gestiona Chronoexpress que es de correos España. Y lo que hacen de gestionarte a tí la aduana no es legal, ya que te quitan el derecho a elegir como quieres hacer las gestiones aduaneras. Si a estos mal nacidos que pasan todo por la aduana hasta paquetes de 20$, que me cobraron más de tasas y aduanas que lo que valía el contenido, se le rechazase al llegar el mensajero a casa el pago de los impuestos porque no te han dejado elegir la forma de gestionar la aduana, otro gallo cantaría y no lo harían más porque se iban a quedar retenidos/devueltos muchos paquetes a la espera de lo que decida el cliente. Ya no lo pasarían todo por la aduana. Los de dhl me llamaron antes incluso de que el paquete haya salido de USA para cobrarte ya la aduana :grrrrrr:

Un saludo
 

aur111

Baneado
Cuando llegan a España los paquetes de Fedex los gestiona Chronoexpress que es de correos España. Y lo que hacen de gestionarte a tí la aduana no es legal, ya que te quitan el derecho a elegir como quieres hacer las gestiones aduaneras. Si a estos mal nacidos que pasan todo por la aduana hasta paquetes de 20$, que me cobraron más de tasas y aduanas que lo que valía el contenido, se le rechazase al llegar el mensajero a casa el pago de los impuestos porque no te han dejado elegir la forma de gestionar la aduana, otro gallo cantaría y no lo harían más porque se iban a quedar retenidos/devueltos muchos paquetes a la espera de lo que decida el cliente. Ya no lo pasarían todo por la aduana. Los de dhl me llamaron antes incluso de que el paquete haya salido de USA para cobrarte ya la aduana :grrrrrr:

Un saludo
gracias por darme la razón. Esta es la mejor prueba de que estaba en la razón.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

riopla

New member
Pues eso, más o menos lo que comentaba hace unos dias. Esta empresa tiene una particular tendencia a darte todo "cocinado al uso nostro" y si no te gusta, pues....da igual, es lo que hay. Hay bastante de prepotente y avasallador en los procedimientos que utilizan.
Aunque recurrir a calificativos como "chorizos", me parece atrevido y desproporcionado. Y meter al Presidente del Gobierno en este fregado...pues ya me parece pa' echarme a reír...creo que has perdido la noción de la dimensión insignificante de tu asunto y como corolario vulneras una de las normas básicas de cualquier foro sobre el no tratar temas relacionados con la política.:scrito:
Saluti.
 

riopla

New member
Creo que desafortunadamente no cantaría ningún otro gallo. Sencillamente, si rechazas el paquete que te trae el mensajero, lo retienen un tiempo a la espera de su recogida en la oficina y después lo devuelven a su lugar de origen. Todos estos procedimientos son largos y tediosos y con infinidad de recovecos burocráticos en los que se corre un riesgo altísimo de que te lo manipulen indebidamente, te roben o que el paquete se extravíe. Y toda esta situación a la empresa le da igual; ellos ya han cobrado por su servicio. Si el paquete se ha extraviado o si lo han abierto y, con la excusa de que debía ser controlado por Aduanas, resulta que falta algo; cuéntanos de qué manera gestionas el cobro de un seguro cuyo beneficiario es quien te hizo el envío, que lo único que habla es inglés, que ya cobró por lo que vendió y que no tiene intensión de perder ni un segundo por unos "fregaos" que le llegan allende los mares....
Librar batallas que de antemano sabemos perdidas, no es de guerreros avezados.
Saluti.
 

gnomo72

Well-known member
Creo que desafortunadamente no cantaría ningún otro gallo. Sencillamente, si rechazas el paquete que te trae el mensajero, lo retienen un tiempo a la espera de su recogida en la oficina y después lo devuelven a su lugar de origen. Todos estos procedimientos son largos y tediosos y con infinidad de recovecos burocráticos en los que se corre un riesgo altísimo de que te lo manipulen indebidamente, te roben o que el paquete se extravíe. Y toda esta situación a la empresa le da igual; ellos ya han cobrado por su servicio. Si el paquete se ha extraviado o si lo han abierto y, con la excusa de que debía ser controlado por Aduanas, resulta que falta algo; cuéntanos de qué manera gestionas el cobro de un seguro cuyo beneficiario es quien te hizo el envío, que lo único que habla es inglés, que ya cobró por lo que vendió y que no tiene intensión de perder ni un segundo por unos "fregaos" que le llegan allende los mares....
Librar batallas que de antemano sabemos perdidas, no es de guerreros avezados.
Saluti.


:sarcastic: por eso hay que comprar en la tienda de al lado de casa... pero es que no tiene mas alla que latas de coservas... :nosena:
 

gustavomoss

Member
¿El presidente del gobierno manda relojes por Fedex ?!?!?!?!?!

Si mandas un reloj por Fedex, ¿te lo lleva a casa el presidente del gobierno?

¿Han parado en aduanas un chorizo enviado por el presidente del gobierno, por culpa de chronoexpress?

Ya no te puedes fiar ni de de los presidentes de Relojes Fedex..., así que, para lo que nos queda...

...CORREOS!!!!!!! (en aduanas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba