Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Movado

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo una foto de Vicente de un bonito Movado vintaje de Martín. Este reloj llego desahuciado y ha sido recuperado, una pena no tener fotos del antes.

4073342122_b9daac8881_o.jpg
 

scotach

New member
Dado que ese es mi reloj, no tengo palabras, mañana ire a recogerlo, y todavia no me lo creo. Este reloj pertenceio a mi abuelo, quien era bastante fan de la relojeria.

Como no tengo fotos del estado en el que estaba, intentare hacer una imagen verbal: el cristal y la tapa trasera se sujetaban gracias a un par de vueltas de celo, el cristal estaba rayado, y la corona ademas de floja era una chapuza chapada. No se le podia dar cuerda al mecanismo, y una larga lista mas de etceteras. En fin, inutilizable. Hace unos años un joyero no muy honesto lo destrozo, no solo lo dejo peor, si no que ademas se quedo con la corona original de oro y la cambio por una chapada.

Ha sido un verdadero placer tratar con Pedro, y repito, no me creo lo bien que ha quedado. Mañana le escogemos una buena correa dado que el armis original de oro es muy corto para mi muñeca. A primeros de diciembre lo lucire en una boda.

En fin... mil gracias Pedro!!!
 

enay

Moderador
:surprised::surprised:
Precioso. El lujo de lo sencillo.
Me gustan especialente las patas de la caja.
El trabajo, como siempre, perfecto.
Salu2
 

Ancora

Moderator
Yo no se si me estoy haciendo mayor(que tambien:he:) pero cada vez me gustan mas estos abueletes asi, con esa cara de salud que deja una estupenda restauracion.
Enhorabuena:great:
 

lumber

Baneado
es para estar orgulloso de él, no solo la historia que tiene detrás sino la nueva historia que tiene por delante.
La restauración tiene el sello inconfundible de Pedro Izquierdo y en la boda de Diciembre, van a flipar!!
 

nosferatux

New member
Yo no se si me estoy haciendo mayor(que tambien:he:) pero cada vez me gustan mas estos abueletes asi, con esa cara de salud que deja una estupenda restauracion.
Enhorabuena:great:

yo si que lo se :rofl::rofl:

preciosa la restauracion enhorabuena al propietario por ser suyo y al relojero por la restauracion
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Otro que acaba de nacer :great:, enhorabuena al propietario y a disfrutarlo otros 70 años
 
Arriba