Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj miniatura J. Engstler de cuerda sin péndulo.

Will54

New member
Amigos buenas noches, me había ausentado del foro, por problemas con el equipo (PC), pero estoy de vuelta, y con ésta miniatura que me trajeron, el cual no tiene el áncora, ni el soporte del péndulo, espero que algún colega, me de una orientación de como es, ya que no los había visto, me dicen que tiene mas de 40 años, y se ve muy bien, solo la cajita que es de plástico, se abrió, porque la cuerda, se expandió, y la rompió, me imagino que como no hay áncora que detenga, el giro rápido, al soltarse la cuerda, ocasionó la rotura, pero eso se puede corregir, lo único que necesito, es saber la forma del áncora y el tirante donde se pone el péndulo. Cordial saludo al foro, y espero aportes. Gracias.

P.D. Desafortunadamente, no tengo cámara ni celular para subir una imagen.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
J. Engstler es un fabricante de relojes cookoo de la selva negra en Alemania, con mas de 60 años en el mercado...
Ya que no puedes poner foto al menos podrías decirnos diámetro o medidas del reloj, ornamentos particulares, numero de serie o de modelo, algo...

Aquí está el catalogo de la pagina oficial: http://www.engstler-uhren.de/miniature-clocks.html?&L=1

Saludos!!!:great:
 
Arriba