Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj estética militar (para mujer)

yeahhh

New member
Hola, estoy buscando un reloj para mi mujer de estética militar (tampoco hace falta algo muy bestia)
A ella le gusta mucho el seiko military
New-SEIKO-MILITARY-Nylon-SNK805K2-Watch.jpg

Pero tiene un gran problema, tiene la muñeca muy pequeña, y un reloj de hombre no le va ni a la de 3.
Hay algo en pequeño, automático y de esta estética?

Gracias.
 

Girolamo

New member
Este es de unos 38mm. Por lo que más pequeño lo veo dificil de encontrar con esa estética.

MI cuñada tiene uno crema y le queda genial. Sus compañeras de Universidad "flipan" con el movimiento del volante.
 

yeahhh

New member
Pues menuda putada, porque 38mm me los pongo yo, y para ella más de 30-32mm ya lo veo grande.
 

Claudio

Baneado
Pues menuda putada, porque 38mm me los pongo yo, y para ella más de 30-32mm ya lo veo grande.
Yo tengo este que seguro que le iría perfecto a tu mujer. Mide 35 mm, pero parecen algunos menos. Es de Seiko y lleva el calibre 7S26, de contrastada calidad.
 

Adjuntos

  • Seiko3.jpg
    Seiko3.jpg
    25,3 KB · Visitas: 23

Claudio

Baneado
Y que modelo es para poderlo buscar? está en verde militar?

Sí que lo hay en verde. También en arena y en nego. Amén del que he enseñado antes, en azul. Forman la familia SNK80x. Aquí te pongo una imagen con la familia al completo.


seikosnk803809.jpg
 

yeahhh

New member
Miraré a ver, pero se me antoja un poco grande.
Que mierda que los relojes para mujer sean todos tan ñoños.
 

Quintiliano

New member
Hola, sí que hay cosas, pero tienes que mirar en otras marcas. Por ejemplo tiene que haber algo en Hamilton y sobre todo en ZENO WATCH, en ZENO he visto en su catálogo varios militares de mujer, lo que pasa es que habrá que pedirlos expresamente pues dudo que en relojerías los tengan (sobre todo por su baja demanda). Me refiero al catálogo completo, no a la selección que ponen en la web donde posiblemente no salgan.

Y dentro de relojes militares para mujer hay cosas en Swiss Military, Victorinox, y marcas de ese estilo. Buscando con cuidado en los catálogos de esas marcas, aparecerá algo, estoy seguro.
 

yeahhh

New member
Hola, sí que hay cosas, pero tienes que mirar en otras marcas. Por ejemplo tiene que haber algo en Hamilton y sobre todo en ZENO WATCH, en ZENO he visto en su catálogo varios militares de mujer, lo que pasa es que habrá que pedirlos expresamente pues dudo que en relojerías los tengan (sobre todo por su baja demanda). Me refiero al catálogo completo, no a la selección que ponen en la web donde posiblemente no salgan.

Y dentro de relojes militares para mujer hay cosas en Swiss Military, Victorinox, y marcas de ese estilo. Buscando con cuidado en los catálogos de esas marcas, aparecerá algo, estoy seguro.

Muchísimas gracias, ahora voy a indagar.
Y donde puede conseguir un catálogo completo de zeno? es que el regalo sería para el día 14, y como buen español voy al límite :)
 

Quintiliano

New member
Muchísimas gracias, ahora voy a indagar.
Y donde puede conseguir un catálogo completo de zeno? es que el regalo sería para el día 14, y como buen español voy al límite :)

Hola, de momento echa un ojo a la selección de relojes "small" (pequeños, para mujer) que ofrecen en su web, a ver si alguno te gusta

http://www.zeno-watch.ch/en/watches.html





En Victorinox aparecen cosas pero creo que estamos en las mismas que con el Seiko: 38mm de ancho:

http://www.victorinox.com/product/3/300/3001/3114/24695

Veamos WENGER (otra marca de militares) a ver si hay algo:

En WENGER aparecen relojes ya más pequeños:

http://www.wenger.com.mx/wenger/details/154/37/wenger/classic/field/field.html?keyword=dama

Es una marca que según tengo entendido pertenece ahora a VICTORINOX, por lo que no debería haber problema para conseguirlos.

El problema es que no encuentro automáticos, pero debería haber alguno, aunque no salga en ese muestrario.

Seguiremos buscando :D
 

yeahhh

New member
Gracias, de momento tengo para mirar, a ver si encuentro algo.
Con lo facil que seria un seiko 5 military con 30-32mm ...
 

yeahhh

New member
La verdad es que es muy chulo, pero busco algo más "informal", ese es muy señor, en este caso señora :-D
 

Quintiliano

New member
Hola, por Ebay hay algunos, lo que pasa es que hay que mirar las medidas, por ejemplo este está en medidas de mujer clásicas:

Link

Lo que pasa es que ofrecen muchos cuarzos pero no hay tanto donde elegir de automáticos.
 

yeahhh

New member
Bueno, digo Military más bien por el color verde militar, no se realmente los fabricantes que diseñan como military.
 

fliegert2010

New member
¿Conoces el Swiss Military Hanowa? los tienes en 35, 38 y 40 mm, cuarzo, con esferas blanca, negra y un azul nuevo con el cristal abombado precioso: 100€

Saludos
 
Arriba