Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de Pared Radiant Tempus Fugit

juanlux

New member
Buenas, me gustaria saber algo más sobre este reloj de pared.
No se prácticamente nada. En estado de marcha.

Aqui las fotos:



 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas, me gustaria saber algo más sobre este reloj de pared.
No se prácticamente nada. En estado de marcha.

Aqui las fotos:




Este tipos de relojes de pesas es de la década de los años 70, generalmente con maquina alemana Hermle.
Son los llamados reloj Bin-bam, de ocho días cuerda y montados en la comunidad Catalana.
Las pesas entre 1,5 y 1,8 Kg, las dos barillas laterales son para la anulación de soneria y la parada de marcha.
 

Constantino

New member
Gracias por la info Pedro. Cada vez que veo algo asi me imagino poniendolo en el salon de casa. Pero no me veo convenciendo a mi mujer.... :/

Este tipos de relojes de pesas es de la década de los años 70, generalmente con maquina alemana Hermle.
Son los llamados reloj Bin-bam, de ocho días cuerda y montados en la comunidad Catalana.
Las pesas entre 1,5 y 1,8 Kg, las dos barillas laterales son para la anulación de soneria y la parada de marcha.
 

juanlux

New member
Este tipos de relojes de pesas es de la década de los años 70, generalmente con maquina alemana Hermle.
Son los llamados reloj Bin-bam, de ocho días cuerda y montados en la comunidad Catalana.
Las pesas entre 1,5 y 1,8 Kg, las dos barillas laterales son para la anulación de soneria y la parada de marcha.

Muchas gracias por la información Pedro
 
Arriba