Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de pared Junghans W277 36 ó 39 9

urka913

New member
Buenas noches amigos, hacía tiempo que no aparecía por el foro. En este caso ha sido la insistencia de mi hermano, ante el fallecimiento de nuestra madre él ha heredado este reloj y quiere que se lo ponga en marcha restaurando la caja. Esta presenta agujerillos de carcoma y falta de algunas piezas en los adornos e interior que sujetan el cristal o cristales inferiores de la puerta, solo lo he desmontado para sacarlo de la caja, no he encontrado información sobre él, tan solo este hilo http://www.foroderelojes.es/showthread.php/14616-El-Junghans-del-pueblo , el mecanismo parece el mismo, mi primera duda era la pieza que hace sonar las campanadas que tocaba con el mecanismo del péndulo y mi búsqueda para saber su año de fabricación, también presenta un golpe interior en la esfera que seguro es por los traslado a que se vió obligada la familia por el trabajo de mi padre, os rogaría algún tipo de información y consejos sobre afrontar lo que me ha pedido mi hermano. Mi afición real son las radios antiguas, las de válvulas de vacío o lámparas como se les dice de forma cotidiana y algunas cosas se pueden aplicar aunque solo sea al mueble. Un saludo.
Jorge.

95vl6q.jpg

iztea8.jpg

whcxt3.jpg

16leiyf.jpg

xcuf44.jpg


No me deja tinypic poner más fotos, no se que ocurre pero de forma automática me lleva a otra página que se queda en blanco, en cuanto lo resuelva pongo más fotos.
 

urka913

New member
Buenos dias y felicidades a los Jose y todos los papas. Veo que nadie lo conoce (este reloj), doy por cerrado el tema, gracias.
Jorge
 
Arriba