Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de pared Frances y omega de muñeca

Osuna11

New member
Ya presente en el foro de inicio estos dos relojes pero los pongo expresamente en el foro de antigüedades, son dos relojes, venidos de herencia, uno posiblemente de maquinaria morez de finales del XIX,
Tiene cuatro campañas, da los cuartos , las medias, los tres cuartos y repite cada hora, me gustaría que me hablarais de cuanto de raro es, ya que un aficionado a la relojería me comento que eran raros, sobre todo con 4 campanas.
y un reloj de muñeca omega, que no se fecharlo.
El de pared funciona, pero me gustaría hacerle algo para darle vida. Trabaje algo la madera , de la caja, el laton de la esfera y el laton del péndulo, quedando algo mejor, me gustaría opiniones, sobre todo de la posible procedencia de la caja, si se construían aparte del reloj, o se entregaban todo incluido desde fabrica.
El reloj omega lo restauraré seguro, ya que le falta alguna pieza, entre ellas la clavija para darle cuerda.
Os pongo fotos eSpero vuestras aportaciones y opiniones!
dd630cd1e300c388cd11e16f4d22f5a7.jpg
faa39d56a5abba4d7fd11af3697b5b3c.jpg
c306b72424d5ca0df0bac397b573e5fe.jpg
edb5c60fdc38beebff40f29d96b02dbe.jpg
e1f41f87f6262705b70efed8c215966d.jpg
295d0ba134a15d0c6661976c52175151.jpg
c036f919830ed0db46a4d153f6875dd6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

as1130

Baneado
Por el tema de la llave para dar la cuerda no sera problema para encontrar una.
Del Omega que decirte ? ....es un reloj de fabula , en pocas palabras vintage que todavia da alegrias y que se puede trabajar muy bien.

Cram.-
 

Osuna11

New member
Pues lo lleve a restaurar a pedro aquí en Madrid, ya subiré fotos para que se vea el resultado, en cualquier caso, conoces algún sitio en Madrid que tenga correas originales omega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues lo lleve a restaurar a pedro aquí en Madrid, ya subiré fotos para que se vea el resultado, en cualquier caso, conoces algún sitio en Madrid que tenga correas originales omega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo restaura Pedro... Ese reloj quedará precioso.:ilove:

Muero por verlo terminado, por favor nos lo muestras...:scrito:

Excelente decisión Osuna11, saludos!!!:great:
 

as1130

Baneado
correa

Pues lo lleve a restaurar a pedro aquí en Madrid, ya subiré fotos para que se vea el resultado, en cualquier caso, conoces algún sitio en Madrid que tenga correas originales omega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No en Madrid : yo suelo trabajar mucho con el suministrador de fornituras Ruiz Revuelto, pero al estar en Barcelona pocas cosas conozco. ( podrias consultar con ellos )
Un saludo compañero.

Cram.-
 

Mr. Bones

Well-known member
Ambos relojes me gustaron mucho. Sobre todo el Omega de pulso. Con un poco de mimos y una repasada seguro que te queda estupendo.
 

Zorro_rojo

Member
Madre mia!! ese Omega como me me gusta, sencillo y a la vez bonito y de calidad.

Nada mas tengas el reloj restaurado por favor, subé las fotos aquí.

Saludos
 

Osuna11

New member
0b710502f4b6301239eb1681aa3299e7.jpg
9487f05a5a28099d7572a015e9624aa8.jpg
b95a469575c4a929c40608ddc33138ac.jpg
8feb44df57e666866195dbd2eef361b3.jpg


Un lujo de restauración. Lo pongo también en este hilo, por si alguien se pierde el trabajo.
Un verdadero proceso de restauración, para devolver al reloj su esplendor original. Nuevas piezas en la corona, la esfera, y piezas interiores ajustándose al sabor original de la época. Un verdadero proceso de cambio que lleva a este reloj del 1936 a su máximo esplendor, de la mano de un gran maestro
Agradecer que me pusiera una correa que le queda perfecta y una hebilla original omega, incluidas en la restauración. Un lujo que espero disfrutéis tanto como yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
0b710502f4b6301239eb1681aa3299e7.jpg
9487f05a5a28099d7572a015e9624aa8.jpg
b95a469575c4a929c40608ddc33138ac.jpg
8feb44df57e666866195dbd2eef361b3.jpg


Un lujo de restauración. Lo pongo también en este hilo, por si alguien se pierde el trabajo.
Un verdadero proceso de restauración, para devolver al reloj su esplendor original. Nuevas piezas en la corona, la esfera, y piezas interiores ajustándose al sabor original de la época. Un verdadero proceso de cambio que lleva a este reloj del 1936 a su máximo esplendor, de la mano de un gran maestro
Agradecer que me pusiera una correa que le queda perfecta y una hebilla original omega, incluidas en la restauración. Un lujo que espero disfrutéis tanto como yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Felicidades Osuna11 y felicidades Pedro por un excelente trabajo y otro cliente satisfecho.:guay::guay::guay:


A disfrutar ese precioso Omega!!!!:great:
 
Última edición:

Constantino

New member
Como restauración preciosa.... Pero la esfera ha cambiado!! Me gustaban mas los números originales, aunque supongo que para gustos, colores ;)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como restauración preciosa.... Pero la esfera ha cambiado!! Me gustaban mas los números originales, aunque supongo que para gustos, colores ;)

La esfera no ha cambiado, se ha recuperado como tenia que ser. La esfera que venia había sido restaurada hace años y para mi, bastante diferente de como debería ser.
Constantino hay que leer los comentarios del cliente.

n lujo de restauración. Lo pongo también en este hilo, por si alguien se pierde el trabajo.
Un verdadero proceso de restauración, para devolver al reloj su esplendor original. Nuevas piezas en la corona, la esfera, y piezas interiores ajustándose al sabor original de la época. Un verdadero proceso de cambio que lleva a este reloj del 1936 a su máximo esplendor, de la mano de un gran maestro
Agradecer que me pusiera una correa que le queda perfecta y una hebilla original omega, incluidas en la restauración. Un lujo que espero disfrutéis tanto como yo.
 

Constantino

New member
Hola Pedro,

Habia visto el comentario, pero mi enterpretacion era que lo habiais cambiado para que tuviese un aspecto mas acorde a 1936. No habia entendido que la esfera que llevase no fuese la original!

En cualquier caso, no era una critica: he empezado diciendo que era una restauracion preciosa... como todas las que te he visto. Mis disculpas si me he expresado mal!

La esfera no ha cambiado, se ha recuperado como tenia que ser. La esfera que venia había sido restaurada hace años y para mi, bastante diferente de como debería ser.
Constantino hay que leer los comentarios del cliente.

n lujo de restauración. Lo pongo también en este hilo, por si alguien se pierde el trabajo.
Un verdadero proceso de restauración, para devolver al reloj su esplendor original. Nuevas piezas en la corona, la esfera, y piezas interiores ajustándose al sabor original de la época. Un verdadero proceso de cambio que lleva a este reloj del 1936 a su máximo esplendor, de la mano de un gran maestro
Agradecer que me pusiera una correa que le queda perfecta y una hebilla original omega, incluidas en la restauración. Un lujo que espero disfrutéis tanto como yo.
 
Arriba