Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de Mesa de Bronce

juanlux

New member
Heredé este reloj de mi abuelo. Lo único que se que es de bronce, tiene una especie de firma como podeis ver en la última foto. Y que no funciona (no tengo ni idea que será lo que falla)

Espero que me podáis dar algo de información porque no se nada absolutamente de este reloj.






 

jositus

Moderador
Sobre la marca no te puedo decir nada, en cuanto al funcionar creo que el péndulo no está en posición, hay que centrarlo, si lo llevas a un relojero lo coloca en un minuto, otra cosa es que necesite una revisión completa y limpieza.

Me he fijado más y tiene el escape de la alarma fuera del sitio, es mormal que un reloj de tántos años tenga varios problemas, las mudanzas y movimientos les suelen sentar mál y hay que tener mucho cuidado.
 

juanlux

New member
Sobre la marca no te puedo decir nada, en cuanto al funcionar creo que el péndulo no está en posición, hay que centrarlo, si lo llevas a un relojero lo coloca en un minuto, otra cosa es que necesite una revisión completa y limpieza.

Me he fijado más y tiene el escape de la alarma fuera del sitio, es mormal que un reloj de tántos años tenga varios problemas, las mudanzas y movimientos les suelen sentar mál y hay que tener mucho cuidado.

Si, no funciona. En su dia se estropeó y se arreglo, pero con el terremoto que hubo en Melilla hace meses se cayó y se volvió a estropear. Y ya se quedó asi.
En Melilla desconozco si habrá algun relojero bueno (aun no soy consciente de ello) pero me gustaria arreglarlo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Un poco en consonancia con mi posteo anterior: no tengo datos para darte sobre el reloj. Nomás decirte que es muy lindo y que por ser herencia de tu abuelo merece especial cuidado.
 

Constantino

New member
Pues si... y la primera respuesta es Pedro Izquierdo, (honestamente no creo que puedas encontrar a nadie mejor). Su centro esta en Madrid, asi que tendrias que enviarle el reloj por correo.

Hay alguien en el foro que se encargue de la reparacion de este tipo de relojes?
 
Arriba