Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo TIFFANY & Co.

Malonegus

New member
Hola haber si me podeis ayudar con este reloj, pertenecio a mi bisabuelo, fue comprado en Nueva York sobre el 1900, es de oro y la maquinaria es suiza.
Haber si le hago unas fotos y las subo, no tengo ni idea de cuanto puede valer haber si me podeis hechar una mano , gracias y un saludo a todos.

No puedo pòner fotos de momento, pone made for tiffanys &co by the agassil watch co, 5 five ajustaments, sixttens 16 jewels, k18 215503.

Hola a todos ya puedo poner fotos haber si me podeis ayudar con este reloj, que valor aproximado puede tener, gracias y un saludo.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Georges Agassiz funda en el aÑo 1876 en Saint Imier, Suiza la "Agassiz Watch Co" Fabr.d´horlogerie du Vallon . Con ayuda de su padre, Auguste Agassiz (1809-1877) quien tenía en Saint Imier una venta de relojes.
La compañía "Agassiz Watch Co" tuvo gran éxito en Estados Unidos, la calidad era muy popular con muchas "marcas privadas". El Responsable inicialmente de la agencia de Agassiz en Nueva York fue el Sr. Eugene Robert.
Agassiz Watch Co. recibe su Certificado de cronometro de primera clase en el Observatorio de Neuchâteler, Ginebra en 1924.
La familia Agassiz fue fundadora de Longines...
Saludos Malonegus!!!
PD: Aquí no tazamos relojes, eso es trabajo de un profesional especializado... No lo vendas, es una joya familiar y algún día llorarás su perdida.:yes:
 

Malonegus

New member
Hola y gracias por vuestras respuestas, claro que tiene gran valor sentimental pero tambien lo tiene para mi hermano, aparte de este reloj hay un omega y un longines, ya os ire poniendo fotos en cuanto pueda, el caso es que nos gustaria repartirlos de la forma mas justa y no tenemos ni idea de lo que valen solo pedia un valor aproximado pueden ser 100 euros o mas de 1000 no tenemos ni idea, si por mi fuera me los quedaba todos yo pero tenemos que repartirlos de la mejor forma posible, repito gracias por la informacion pero sigo sin saber si este en concreto es un reloj caro o barato, ya os pondre fotos de los demas haber que os parecen, un saludo.
 

luis1987

Active member
de precios no te sabria decir porque en primera no se hacen tasaciones y en segunda te mentiria en numeros porque no se pero a mi parecer el mas valioso economicamente hablando seria el tiffany, en el caso de omega y longines si son vintage seria casi el mismo valor pues los longines de esas epocas eran señores relojes a la par de un omega o cualquier otro reloj fino de esos años, en todo caso te sugeriria que los repartieran en funcion de cuales son el que los identifica mas, todos son buenos relojes y aunque no fueran esos sino algun seiko u oriente modesto seguiria siendo un tesoro familiar asi que suerte, despues nos muestras fotos de los relojes saludos :he:
 

luigiciudad

New member
Dispongo de un Reloj casi igual...

Podríamos intercambiar datos sobre el reloj. Te paso algunas fotos y verás, aunque el mío al parecer está más cuidado. En tu reloj indica Suiza, en el mío y como podrás observar no se dice nada. Mi tío extranjero, neoyorquino también lo compró sobre años 20. Existe una publicación que indica cuántos se fabricaron y el valor, el núm. de serie es importante. saludos.






Hola haber si me podeis ayudar con este reloj, pertenecio a mi bisabuelo, fue comprado en Nueva York sobre el 1900, es de oro y la maquinaria es suiza.
Haber si le hago unas fotos y las subo, no tengo ni idea de cuanto puede valer haber si me podeis hechar una mano , gracias y un saludo a todos.

No puedo pòner fotos de momento, pone made for tiffanys &co by the agassil watch co, 5 five ajustaments, sixttens 16 jewels, k18 215503.

Hola a todos ya puedo poner fotos haber si me podeis ayudar con este reloj, que valor aproximado puede tener, gracias y un saludo.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba