Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo de mujer esmaltado

schum

New member
Buenos días a todos.

Recientemente adquirí en internet con pequeño lote de relojes, entre los que se encontraba este que os presento.
La verdad es que nuna me había metido con relojes tan pequeños (31mm), pero este resulta especialmnete bonito.
Me ha dado unos cuantos problemas, ya que el volante estaba bloqueado y no habia forma de soltar la máquina. La tija no salia.......así que solte el puente del volante sin sacar la máquina. Con mucho cuidado lo saque y lo volvi a colocar........y el reloj comenzó a funcionar....suerte la mia dije......pero no fue tanta. Adelantaba 1h:30 al dia.
Me fije que la espiral se encontraba un poco comprimida en sus ultimas vueltas, asi que con unas pinzas intente ajustarla un poco mejor dandole un poco mas de curvatura en un punto. No se ni como, pero algo consegui hacer. La espiral se ve mucho mejor aunque aun no perfecta y ahora solo atrasa 8 minutos por dia, que comparado con lo primero es una maravilla.....No creo que lo vuelva a tocar por que seguro que me lo cargo, y ya es un tiempo aceptable.

A ver que me decis.....

Saludos.

P8290001_1.jpg
[/URL][/IMG]

P8290002_1.jpg
[/URL][/IMG]

P8290003_1.jpg
[/URL][/IMG]

P8290004_1.jpg
[/URL][/IMG]
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo que yo te puedo decir es que es muy hermoso reloj y que la caja es de pata,:yes: las marcas no alcanzo a verlas con claridad....:neutral:

Muy bonita pieza, felicidades schum!!!:great:
 

schum

New member
La marca es como una doble C con un cero dentro.
La máquina mide unos 24,3mm.

P8300002.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba