Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj cyma de oro

javivi

New member
Pues bie amigos este reloj era de mi abuelo y un buen dia me dio por repararlo.Me puse en contacto con ese buen relojero de aviles al que todos conoceis y este es el trabajo que hizo.

No se en cuanto estara valorado este reloj pero la verdad para m i tiene un valor sentimental bastante grande.Un saludo.
 

leonidas

New member
Un clasico de cyma y como se puede ver quedo en perfecto estado, buen trabajo y disfrutalo, por la foto parece de tamaño considerable
 

jpereiro

New member
Ha hecho un trabajo prefecto. Supongo que estarás contento con el resultado.

Ahora, podias hacerle un reportaje, para ponernos los dientes largos, jejeje... :nosena::nosena::nosena:

Enhorabuena, y que lo disfrutes!!!!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me temo que te han engañado...te han dado el cambiazo por uno nuevo.:scrito:
Ha quedado de cine, felicidades.
 

Bilhana

New member
No se en cuanto estara valorado este reloj pero la verdad para mi tiene un valor sentimental bastante grande.

Son muy pocas cosas materiales capaces de transmitirnos sentimientos, los relojes son una de esas cosas, de ahí nuestra pasión,... también son pocas las personas capaces de anteponer los sentimientos al valor material de los objetos, de ahí nuestro foro.

Enhorabuena por tu reloj y por tu manera de entender la relación con los relojes,... ¡Ah! y enhorabuena al maestro de la Plaza de Carbayedo por su trabajo
 

juan_music73

New member
Gracias por poner la foto de tu reloj,te lo han dejado de maravilla.En cuanto al valor sentimental es incustionable.Disfrutalo mucho.
Saludos
 

vicente

New member
El reloj se ve perfecto, restauracion solo de esfera o algo mas? Este tipo de relojes familiares son para conservar toda la vida, a disfrutarlo
 

javivi

New member
Se ha restaurado la esfera limpiarla y demas, la caja que se ve que en su dia se abrio mal y reajuste de maquinaria.
 

javivi

New member
Mas fotos .

Hay unas fotos de como estaba, y al abrirlo.El resultado final ya lo veis en el primer mensaje.Un saludo.
 

piriton

Member
Ese relojero tuyo ha hecho un trabajo fenomenal. El reloj ha quedado perfecto y es precioso. A disfrutarlo.
 

RIOAZA

New member
Precioso, un gran trabajo J...R. El valor sentimental de algunos relojes hace que ni nos planteemos su valor monetario. Disfrutalo
 
Arriba