Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj chinorri por 3 euros

sko

New member
Ya, ya se que seguro que es una m. de reloj, pero lo que yo quiero es la correa que trae, que creo que a mi Seiko military negro le va a quedar de p.m. y es que más barata imposible.

El reloj en si lo desarmaré a ver que trae dentro, pero la correa está adjudicá al Seiko.

Cuando me llege os pongo fotos y os comento la calidad de la correa de nylon.

Aqui lo he pedido

¿Que opinais?

Afotos:
:nosena:
 
Última edición:

sko

New member
Por cierto, para quien no la conozca, la tienda DealXtreme es 100x100 fiable. Yo ya he pedido varias cosillas y siempre me han llegado.:yes:
 

zampetti

Moderador
La caja tampoco es fea, yo le buscaria una esfera chula. Para reloj de trote me lo pondria.

Por otra parte, no se si el bisel es giratorio, ya seria mucho pedir, pero parece que esta alreves.

Si le vas a poner la correa al Seiko, le quitaras esa etiqueta de SKONE, ¿no?
 

sko

New member
Si le vas a poner la correa al Seiko, le quitaras esa etiqueta de SKONE, ¿no?

Hombre, eso está claro. Segun las fotos va cosida. Así que no debe dejar huella.:rules:

Y si no pues le borro lo de Skone, que no debe ser muy dificil, pues las tintas baratas que usan estos chinos no suelen ser muy buenas y se quitan con facilidad.

Acabo de encontrar éste, con correa azul y negra :ilove:. Si cuando me llege el otro veo que la correa es medianamente buena también me lo voy a pedir, que mola.
 
Última edición:
Arriba